Argentina | Gran Hermano |

Uno a uno: quiénes son los familiares que ingresan hoy a la casa de "Gran Hermano"

Se conoció quiénes serían los familiares que entran esta noche a la casa de "Gran Hermano" a jugar por un gran premio.

Santiago Del Moro anunció el reingreso de nuevos familiares a la casa de "Gran Hermano", esta vez, para competir por un viaje para dos personas y el liderazgo de la semana para su representado.

Recientemente, se conocieron detalles de cómo serán estas visitas que entran este 10 de junio. Según se supo, los familiares van a ir siendo eliminados a diario y aunque no se sabía con exactitud quiénes entraban, recientemente se conocieron más datos.

La cuenta en la red social Tronk, se compartió el listado de los ingresos: - Por JULIANA están haciendo lo posible para que ingrese COY, su hermana. - Por BAUTISTA va a entrar su prima. - Por MARTÍN va a entrar MARISOL, su novia. - Por EMMANUEL va a entrar NICOLÁS, su marido. - Por NICOLÁS va a entrar ANTONELLA, su mamá. - Por DARÍO va a entrar su hija que vive en el exterior.

Recordemos que el último ingreso que hubo en l casa, fue nada más y nada menos que la agrupación "Miranda", quienes entraron por medio del "Congelados".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TronkOficial/status/1800140844734775346&partner=&hide_thread=false

'Gran Hermano': el blooper de los hermanitos tras la entrada de Miranda a la casa

Durante la más reciente emisión de 'Gran Hermano', los participantes recibieron la visita más especial: el grupo Miranda, quienes le ofrecieron un concierto íntimo y en vivo. Los jugadores primero tuvieron que congelarse, mientras que entraban Alejandro Sergi y Juliana Gattas.

Luego, comenzó el show en la arena de la casa más famosa del país. El grupo ingresó gracias a una marca de bebidas, y cantaron varios de sus éxitos más relevantes de toda su discografía. Mirá a continuación cómo fue su entrada:

Al momento de iniciar el show, los jugadores entraron al arena de 'Gran Hermano', y los hermanitos tuvieron un divertido blooper: se posicionaron atrás del escenario, y se podía ver bien el show de Miranda. De hecho, la voz de 'Gran Hermano' tuvo que llamarles la atención, y pedirles que disfrutaran del show pero desde el frente, para poder ver mucho mejor.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TronkOficial/status/1798900680083882285&partner=&hide_thread=false