Argentina | Gran Hermano |

'Gran Hermano': así reaccionaron los analistas y exparticipantes a la salida de Virginia

Durante la gala de este domingo, Virginia fue quien resultó eliminada del reality de convivencia y las redes sociales explotaron.

Contra todos los pronósticos, este domingo 9 de junio Virginia abandonó la casa de 'Gran Hermano' por votación del público.

Si bien durante los últimos tiempos la Virqueenia se convirtió en la favorita de muchos, eso no le bastó para continuar en la competencia y este domingo se despidió del reality de convivencia en el que solo continúa una mujer en juego: Furia.

Ante la eliminación de Virginia, fueron miles las opiniones que hubo en redes sociales expresando el descontento con el resultado, incluso los analistas del programa conducido por Santiago Del Moro se expresaron públicamente sobre lo acontecido.

"Perdí la fe en la humanidad", escribió Diego Poggi totalmente en desacuerdo con la salida de Virginia de la casa.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/Poggi/status/1800001743654383876&partner=&hide_thread=false

Del lado opuesto de Poggi, Laura Ubfal y Gastón Trezeguet celebraron que Juliana continúe en competencia. "Felicitaciones para el #FandomdeFuria !!", escribió la periodista de entretenimiento. Mientras que el ex 'Gran Hermano' fue por más: "Al final los antifuria son una mentira , mucho ruido y nunca pueden sacar a nadie . Unos flojitos que no ponen un peso".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/GastonTrezeguet/status/1799996548593664271&partner=&hide_thread=false

El buen número del streaming de 'Gran Hermano' con Nacho Castañares

Este domingo 9 de junio se vivió una nueva gala de eliminación de 'Gran Hermano' y además del buen número que alcanzó Telefe en el rating con la emisión, la transmisión en vivo a través de las plataformas digitales con Nacho Castañares a la cabeza también dio un excelente resultado.

Sin la Lucila 'La Tora' Villar, el streaming de las galas del ciclo conducido por Santiago Del Moro en la pantalla del canal de la familia tuvo más de 350 mil usuarios conectados en el canal oficial de Telefe en YouTube.

En cuanto a rating televisivo, Telefe llegó a medir con la emisión de la gala de eliminación de 'Gran Hermano' 21.2 puntos de rating, cuadriplicando el número de su competidor más cercano.