Este martes se llevó a cabo una nueva prueba de líder en "Gran Hermano" y sin ser sorpresivo, fue Thiago quien se convirtió el ganador por cuarta vez en la competencia. En el programa de Santiago Del Moro en Telefe, los participantes se enfrentaron a una prueba de equilibrio y puntería y el joven terminó ganándola, sin embargo, los usuarios en redes sociales denuncian que hubo "trampa".
¿Thiago hizo trampa en la prueba de líder de "Gran Hermano"?
Thiago ganó la prueba de líder de "Gran Hermano" por cuarta vez y las redes estallaron al ver que supuestamente habría hecho trampa.
Luego de conocerse el veredicto que le da a Thiago la inmunidad y la oportunidad de salvar a uno de sus compañeros que queden en placa, los televidentes comenzaron a comentar vía Twitter que el participante hizo trampa, cruzando la línea establecida como el límite para tirar los bolos.
"Thiago ganó la prueba del líder por 4ta vez. Sin embargo, no cumplió con las reglas", afirmó la cuenta en Twitter Real Time, y rápidamente, varios usuarios coincidieron con ello.
"Y nunca mostraron el tiempo como con otros… si te fijas cuando arranca u toca el botón en un plano se ve que el reloj está en 00:00", "Era tan difícil poner en el reglamento que no pueda ganar dos semanas seguidas el mismo?", "Mientras sigan poniendo pruebas físicas o de resistencia van a ganar siempre los mismos", fueron algunos de los mensajes.
Así se llevó a cabo la prueba de líder
Este martes, en la emisión de “Gran Hermano”, el reality más famoso de la pantalla chica, se conoció quién es el nuevo líder de la semana.
La prueba de líder de esta semana, consistió en un desafío de estabilidad y puntería. En una pista de Bowling suspendida, los participantes debían realizar sus tiros en un tiempo establecido y tirar la mayor cantidad de bolos. En primer lugar, se llevó a cabo la etapa clasificatoria. Los participantes con los mejores tiempos pasaron a la ronda final.
Fue así como en un comunicado dentro de la casa, se conoció que cinco participantes fueron finalistas: Thiago, Nacho, Marcos, Agustín y Alexis. En segundo lugar, se llevó a cabo en vivo la parte final de la prueba.
Thiago fue el primero en jugar, el joven derribó los bolos en 2:00 minutos. Luego fue el turno de Nacho, quien logró cumplir la prueba en 3:01 minutos. Posteriormente vino el turno de Marcos, quien hizo 3:40 minutos. Agustín fue el siguiente, y obtuvo 3:06. El último fue Alexis (El Cone), que sobrepasó los dos minutos.
Finalmente, Thiago se convirtió por cuarta vez en líder de la semana. Esto quiere decir que el joven tendrá inmunidad esta semana y la posibilidad de salvar a un concursante de la placa de nominación, el próximo jueves.