“Gran Hermano”, el reality de Telefe más visto de la pantalla chica, vivió tensos momentos este martes, al anunciarse una nueva sanción en la casa. Tan solo horas después de la expulsión de Juliana, se conoció el motivo por el que decidieron sancionar a Camila.
Camila quedó en placa por decisión de "Gran Hermano": este fue el motivo
Santiago del Moro, abrió un sobre rojo que tenía la sanción a Camila, participante que entró hace unos días a "Gran Hermano".
“Te escuché hablando del afuera, este tipo de infracciones pueden ser sancionadas”, le advirtió “Gran Hermano” a Camila en una oportunidad. Fue así, como al repetirse el hecho decidió sancionarla.
En un comunicado que abrió Santiago del Moro, el conductor del programa, el cual estaba en un sobre rojo, se anunció lo siguiente: “Camila queda automáticamente en placa y no podrá nominar a ningún compañero”.
Minutos después, fue el propio "Gran Hermano", quien le hizo el anuncio a Camila. "Una vez más advertí una infracción a la regla que prohíbe a los nuevos y aquellos que reingresen expresarse sobre lo que sucede en el afuera", comenzó diciendo.
"Camila te notifiqué que esto es motivo de sanción, por lo tanto esta semana no podrás hacer uso de tu nominación y además te informo. Estás nominada", comentó, y de inmediato la joven comentó: "Gracias por no expulsarme". Ante esto, el conductor aclaró que no se le expulsa porque fue la primera advertencia que hizo "Gran Hermano".
Cabe destacar que este lunes, Juliana fue expulsada luego de reiterados llamados de atención por parte de "Gran Hermano", al contar cosas del exterior.
Hubo nominación espontánea
Santiago del Moro, también anunció con otro comunicado que hubo nominación espontánea. Aunque en primer lugar fue Camila quien la hizo, se le suspendió luego de que contara que lo había hecho. Se supo que alguien más logró hacer uso de esta herramienta y será este miércoles en la gala de nominación que se conozca de quien se trata y a quién le dio sus votos.