Argentina | Gran Hermano | Santiago del Moro | Thiago

'Gran Hermano': ¿Qué quiso decir? el comentario de Marisa Brel después que Thiago ganó el liderazgo

Thiago ganó la prueba de líder de 'Gran Hermano 2022' por cuarta vez y como siempre Santiago Del Moro analizó la situación junto a los analistas.

En la gala de este martes de 'Gran Hermano 2022' se decidió el líder de la semana y fue Thiago quien terminó quedándose con el rol que le otorga inmunidad y la posibilidad de salvar a alguno de sus compañeros en placa.

Cómo ocurre cada vez que se conoce el nombre del líder, en el piso del ciclo conducido por Santiago Del Moro debaten sobre las posibles jugadas que este podría llevar a cabo y en medio de este intercambio de comentarios Marisa Brel expresó un deseo que fue tomado como un comentario con mala onda por algunos televidentes del programa.

Cuando hablaban sobre lo conveniente que fue para el joven ganar el liderazgo, la panelista dijo que le gustaría que Gran Hermano hiciera un juego como "Preguntados" para definir al líder. "Yo quiero que Gran Hermano haga un Preguntados", fueron las palabras de la periodista expresando su deseo porque se mida el nivel de conocimiento y cultura de los participantes además de lo físico, que es el aspecto en el que el joven de González Catán ha demostrado que se destaca más.

thiago.jpg
Thiago es el nuevo líder de la semana dentro de la casa de 'Gran Hermano'.

Thiago es el nuevo líder de la semana dentro de la casa de 'Gran Hermano'.

¿Qué decía el sobre rojo de Gran Hermano?

“Gran Hermano”, el reality de Telefe más visto de la pantalla chica, vivió tensos momentos este martes, al anunciarse una nueva sanción en la casa. Tan solo horas después de la expulsión de Juliana, se conoció el motivo por el que decidieron sancionar a Camila.

“Te escuché hablando del afuera, este tipo de infracciones pueden ser sancionadas”, le advirtió “Gran Hermano” a Camila en una oportunidad. Fue así, como al repetirse el hecho decidió sancionarla.

En un comunicado que abrió Santiago del Moro, el conductor del programa, el cual estaba en un sobre rojo, se anunció lo siguiente: “Camila queda automáticamente en placa y no podrá nominar a ningún compañero”.

Minutos después, fue el propio "Gran Hermano", quien le hizo el anuncio a Camila. "Una vez más advertí una infracción a la regla que prohíbe a los nuevos y aquellos que reingresen expresarse sobre lo que sucede en el afuera", comenzó diciendo.

"Camila te notifiqué que esto es motivo de sanción, por lo tanto esta semana no podrás hacer uso de tu nominación y además te informo. Estás nominada", comentó, y de inmediato la joven comentó: "Gracias por no expulsarme". Ante esto, el conductor aclaró que no se le expulsa porque fue la primera advertencia que hizo "Gran Hermano".

Cabe destacar que este lunes, Juliana fue expulsada luego de reiterados llamados de atención por parte de "Gran Hermano", al contar cosas del exterior.