Medios | Gran Hermano | Santiago del Moro |

Se revelaron quiénes serán los panelistas de la nueva temporada de 'Gran Hermano'

Se siguen afinando los detalles para la nueva temporada de 'Gran Hermano', y se confirmó quiénes serán los panelistas del programa de Santiago del Moro.

'Gran Hermano' es uno de los reality shows más relevantes de la televisión argentina, y este mes de diciembre volverán con una nueva temporada conducida por Santiago del Moro. Un mes antes de su estreno, se conoció quiénes serán los panelistas del certamen.

Según reveló Ángel de Brito a través de sus redes sociales, los panelistas de la nueva temporada de 'Gran Hermano' son los siguientes:

  • La periodista Laura Ubfal.
  • El productor de televisión, Gastón Trezeguet.
  • La modelo Sol Pérez.
  • Los ex participantes de 'Gran Hermano', Juli Poggio y Alfa.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/fedeebongiorno/status/1724847825358401662&partner=&hide_thread=false

¿Quiénes conducirán la alfombra roja del estreno de 'Gran Hermano'?

Desde hace apenas unas semanas se conocieron detalles del estreno de la nueva edición de Gran Hermano, el exitoso reality de Telefe que una vez más tendrá como conductor a Santiago Del Moro.

Luego de la buena repercusión que tuvo la edición 2022 del reality que ganó Marcos Ginocchio, Telefe tomó la decisión de hacer una nueva edición del certamen que se estrenará en diciembre.

Aunque aun se desconoce la fecha exacta de estreno, Santiago Del Moro ya compartió lo que es la promoción del programa en la señal televisiva. Y recientemente, Ángel De Brito contó a través de sus redes sociales un detalle importante. Se trata de quiénes serán las figuras que conducirán la alfombra roja del ciclo, lugar donde se verán por primera vez a los participantes: Juli Poggio y Robertito Funes.