Lo Ultimo Alex Caniggia | Gran Hermano | España

¿Por qué Alex Caniggia podría ingresar de nuevo a la casa de "Gran Hermano VIP" en España?

Alex Caniggia fue expulsado de la casa de "Gran Hermano VIP" España.

Hace apenas unos días, se conoció que Alex Caniggia fue expulsado de "Gran Hermano VIP" España, luego que supuestamente empujara a uno de sus compañeros de casa. Hasta el momento no hay videos que confirmen esta situación , pero el mediático sostuvo que lo hizo para defender a Laura Bozzo.

"No voy a permitir que le falte el respeto a una mujer, y mucho menos, a una mujer mayor. No justifica mis actos, por eso quiero pedir perdón al pueblo español y a Gustavo", fueron las palabras de Alex Caniggia al ser expulsado de "Gran Hermano VIP" España.

No cabe dudas que Alex era uno de los grandes favoritos del público y por eso, recibió miles y miles de mensajes en redes sociales, rechazando su salida y pidiendo su reingreso a la casa."Estoy acá por mal comportamiento y una mala reacción, y fue por culpa de Avilés", insistió a su salida.

Screenshot_20231106-153124~2.png

En sus primeras horas fuera del reality, Alex Caniggia se mostró muy agradecido por el apoyo de la gente y acompañado por su mánager. Este lunes compartió varias imágenes anunciando que arranca el repechaje (repesca) en la casa de "Gran Hermano", por lo que pidió a todos sus seguidores que lo apoyen para volver. "Vamos mí gente. Vamos pueblo unido, jamás será vencido. El Mandi está con ustedes con todo", escribió en una de sus historias de Instagram.

Melody Luz le dedicó unas palabras a Alex Caniggia tras su expulsión de "Gran Hermano VIP"

En las últimas horas en las redes sociales oficiales de "Gran Hermano VIP España" anunciaron la expulsión de Alex Caniggia de la famosa casa, y dieron a conocer el motivo por el que tomaron esta decisión y que tiene que ver con la disciplina.

De inmediato, Melody Luz se pronuncio a través de sus redes sociales, asegurando que no tenía más información que lo que vieron todos en la televisión y que la razón por la que su pareja empujó a su compañero, fue para defender a una de las mujeres del reality.

Además, la bailarina le mostró su apoyo a Alex Caniggia a través de varios mensajes que compartió en la red social "X": "Tengo mil cosas para decir y a la vez no sé qué poner... es como un sabor agridulce el que siento, feliz porque quizás nos vemos antes, pero yo más que nadie quería que sea el ganador de este desafío, es una pena", expresó la mamá de Venezia.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/melodyluzok/status/1719883537011052823?t=yIMhj3qlQkJhOQHFgdWUOA&s=19&partner=&hide_thread=false

Más adelante, puso: "La gente lo quiere y ese es su gran premio", aseguró Melody Luz.