Argentina | Santiago del Moro | Gran Hermano |

Santiago Del Moro confirmó el estreno de "Gran Hermano"

En medio de mucha incertidumbre ante el estreno de una nueva edición de "Gran Hermano", Santiago Del Moro finalmente confirmó el regreso del reality.

Sin duda, la última edición de "Gran Hermano" generó gran repercusión, tanto que un año después de su estreno los televidentes continúan recordando lo que fue el reality que condujo Santiago Del Moro.

Tal fue el éxito del reality de Telefe que hace un tiempo se conoció que este año se estrenaría una nueva edición, nuevamente conducida por Del Moro.

Pese a que el anuncio se hizo hace unos meses atrás y se decía que se estrenaría incluso en octubre, como el año pasado, finalmente el conductor confirmó cuándo vuelve a la pantalla.

Fue a través de una publicación en la red social "X", que Santiago Del Moro anunció que el próximo mes llega a las pantallas de Telefe una nueva edición del ciclo en el que varios participantes que no se conocen entre ellos, convivirán durante meses en una casa y competirán por un gran premio.

Cabe destacar que en la promo de Telefe no especifican la fecha exacta del debut, pero se dice que será entre el 10 y el 11 de diciembre.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SANTIAGODELMORO/status/1724552029324947814&partner=&hide_thread=false

Santiago del Moro reveló cuántas personas podrán ir a las galas de 'Gran Hermano'

Faltan apenas semanas para el gran estreno de la nueva temporada de "Gran Hermano", y Santiago del Moro sigue revelando lo que tiene preparado Telefe para esta nueva edición, que sigue en su etapa de casting.

"El estudio será de doble tamaño, desde donde salgo yo... ahora es: escenario, pasarela, otro escenario igual, pasarela y compuertas atrás con capacidad para más de mil personas que podrán asistir a los show en vivos de las galas", adelantó el conductor sobre cómo será el anfiteatro donde estará junto a los analistas y el público que apoyará a cada uno de los jugadores.

Por otro lado, contó: "Hay premio millonario autorizado, pero además de ese premio mayor, habrá premios semanales. Nuevas reglas, hay cosas que seguirán igual y otras nuevas", adelantó Santiago del Moro luego de recordar que incorporarán gritos falsos para confundir a los participantes sobre lo que sucede en el afuera.

Finalmente, el conductor se refirió al casting que sigue avanzando y sostuvo que en la etapa final, quedarán un total de 30 personas seleccionadas.