Argentina | Gran Hermano | Ángel de Brito |

¡Se hartó! Ángel de Brito explotó cuando lo cuestionaron por 'Gran Hermano'

En su cuenta de Twitter, Ángel de Brito le respondió con los tapones de punta a una usuaria que lo acusó de cobrar para dar información de una participante de 'Gran Hermano'.

Desde que comenzó 'Gran Hermano' los eliminados del reality que revolucionó la televisión argentina han pasado todos por el programa conducido por Ángel de Brito, quien además de llevar adelante las entrevistas mano a mano, también suele dar información exclusiva del ciclo de Telefe.

Además de los datos que adelanta en 'LAM', el conductor de América TV también revela información en las redes sociales, plataformas que en los últimos días usó para contar un poco del origen de los semifinalistas del ciclo conducido por Santiago Del Moro.

Después de haber hablado de Romina y Marcos, el periodista de entretenimiento se refirió a Julieta, cosa que provocó que una usuaria de Twitter acusara al conductor de recibir pagos por hablar mal de la actriz y bailarina.

"¿Cuánto te pasó la producción de Gran Hermano para que publiques esta fake noticia para dejar mal a Julieta?", fue lo que le preguntó la usuaria de la red social del pajarito a De Brito, que enseguida respondió furioso.

"Nada. Me chupa un huevo GH, Julieta, Romina, Alfa, las tre pelotas de Telefe, 6 la opinión de todos los tuiteros", escribió el conductor de América TV.

image.png
Captura del Twitter de Ángel de Brito.

Captura del Twitter de Ángel de Brito.

Ángel de Brito duro contra participante de 'Gran Hermano'

'Gran Hermano' es uno de los programas más relevantes actualmente en la televisión argentina, y es lógico que todos hablen sobre sus participantes. Esta semana ingresarían familiares de los concursantes, y uno de los que habló al respecto fue Ángel de Brito, conductor de 'LAM'.

Asimismo, Ángel de Brito también utilizó sus redes sociales para apuntar en contra de una de las favoritas a ganar la competencia de 'Gran Hermano': Romina. Ilustrado con una imagen de su rostro, el periodista escribió una potente frase sobre la participante en su cuenta de Twitter: "La cara de la mentira".

Embed

Asimismo, mediante su cuenta de Instagram subió una historia en la que a Romina se lo ve jugando con Camila, y le dice que tiene marido. Y Ángel de Brito preguntó a sus seguidores: "¿Cuál es tu Romi favorita?, Romina está casada. Está separada. No tiene un peso. Alquilaron en un country. Denunciados por enriquecimiento".

angel-brito-romina.jpg

En Twitter, Ángel de Brito también dio retuit a un comentario de su colega Diego Poggi, quien también apunta contra Romina: "Cuando habla Romina no le creo nada. Me pasa con todos los políticos".

Embed