Argentina | Yanina Latorre | LAM |

El tremendo cruce de Yanina Latorre y Coty Romero

Después de que Yanina Latorre asegurara en 'LAM' que Coty Romero pidió una exhorbitante suma de dinero para ir las comparsas de Corrientes, la ex Gran Hermano explotó.

El lunes, después de participar en una comparsa en Corrientes, Yanina Latorre contó en 'LAM' que Coty Romero no estuvo en ninguna carroza debido a que había pedido una exhorbitante suma de dinero para asistir.

Tan pronto cómo la panelista del ciclo de América contó la información relacionada con la correntina, esta salió a desmentirlo. E incluso le envió un audio a Ángel de Brito desmintiendo el dato de su angelita más afilada.

"No es para nada cierto. Yo fui totalmente gratis. Lo único que me pagaron fue el pasaje. Pero no, no, no", le dijo Coty Romero a Ángel de Brito en un audio que el conductor de 'LAM' compartió en sus historias de Instagram.

image.png
Captura del Twitter de Coty Romero.

Captura del Twitter de Coty Romero.

Además en su cuenta de Twitter, la exparticipante de 'Gran Hermano' también desmintió la información que dio Yanina Latorre en el ciclo de América TV. Esto después de responderle a la madre de Lola y Dieguito Latorre, que escribió: "Cotita linda…le mentias en la cara a tus compañeras de GH, les jurabas q no las habias votado. Por q dirias la verdad ahora?".

"No necesito mentir, Yanina Latorre y es ridículo comparar un juego con la vida real. Con el único que comuniqué fue con él (Jorge Aguirre) y jamás pedí nada. Pero bueno, seguí hablando de mí. Parece que no tenés otra cosa", había escrito Coty Romero en respuesta a Jorge Aguirre, presidente de la asociación de Comparseros, que salió a desmentir la información de la esposa de Diego Latorre.

Lo que dijo Yanina Latorre de Coty Romero

"Coty, la correntina de Gran Hermano, pidió plata para ir a la comparsa. Se ofendieron todos porque ella es correntina. Se supone que un correntino esto lo lleva en la sangre. Arrancó hablando con algunos de los sponsors. Pidió un millón de pesos para ir", aseguró la panelista que estuvo sobre una de las carrozas saludando a la multitud mientras que sus amigas Mariana Muzlera, madre de Tini Stoessel, y Marcela Patané, la alentaban desde las gradas.

Embed