'Gran Hermano' es el programa más visto por la televisión argentina, y durante la gala de este jueves 28 de marzo, la líder de la semana, Paloma, debía tomar decisiones para salvar y subir otro participante a placa de eliminación.
Sanción para Paloma, la líder de la semana en 'Gran Hermano': ¿Qué pasó con la placa de eliminación?
Durante la más reciente emisión de 'Gran Hermano', Paloma, la líder de la semana, fue sancionada por la producción.
Al respecto, Paloma ya había dado a entender que salvaría a Florencia y subiría a Darío a placa del domingo, por lo que 'Gran Hermano' reveló que era una decisión cantada, y determinó que era motivo de sanción para la líder. Los motivos de la sanción los presentaron en el siguiente informe:
Así fue la sanción de 'Gran Hermano' para Paloma:
Luego de que Santiago del Moro le consultara a Paloma a quiénes salvaría y enviaría a placa, 'Gran Hermano' se comunicó con los chicos, y sancionó a la participante: "Una vez más debo recordarles que el líder debe mantener en extricto secreto su decisión de salvar a un integrante de la placa", comenzó.
Luego, agregó: "No puede expresar o insinuar a quién salvará o subirá. Tampoco puede pedir consejos a sus compañeros, o solicitar la opinión de los demás con el fin de facilitar su decisión. Paloma, he observado que no has respetado estar normas que confieren a tu liderazgo".
Al respecto, siguió: "Te he visto hablar sobre el tema con más de un compañero, especulando entre todos cuál debería ser tu mejor elección. Pero esta decisión no debe ser consultada con nadie. Es una potestad propia hasta que Santiago te pida los nombres de los compañeros que salvarás o subirás a la placa".
Finalmente, 'Gran Hermano' indicó la sanción: "Por este incumplimiento, Paloma, he decidido anular por completo tu beneficio, muchas gracias".
¿Cómo quedó la placa de eliminación de 'Gran Hermano'?
Hasta el momento, los participantes que permanecen en placa de eliminación son: Darío, Emmanuel, Mauro, Joel y Florencia.