Argentina | Gran Hermano | Laura Ubfal |

'Gran Hermano': ¿La producción hará un cambio en la placa de nominados?

Laura Ubfal compartió en 'Se picó' una corazonada que tiene respecto a la placa de nominación de este año.

Laura Ubfal es una de las analistas más polémicas y apasionadas de 'Gran Hermano', ciclo que en los últimos días sufrió cambios y que podría enfrentar algunos más.

Según detalló la periodista de entretenimiento en el ciclo de streaming 'Se picó', la placa de nominados que armaron los participantes en la edición de este miércoles podría cambiar rotundamente.

Si bien, Laura Ubfal hizo énfasis en que lo que decía no era información, destacó un detalle muy importante: dentro de la casa de 'Gran Hermano' sigue el teléfono rojo, que cada vez que suena cambia el juego.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/fedeebongiorno/status/1773369276528763274&partner=&hide_thread=false

Así quedó la placa de 'Gran Hermano' de esta semana previo a la salvación

Durante la más reciente gala de nominaciones en 'Gran Hermano', cada uno de los participantes tuvieron la oportunidad de ir al confesionario y revelar sus votos frente a todo el público en vivo del ciclo, y en placa quedaron 5 personas.

De esta manera, previo a la salvación y nueva nominación de Paloma, la líder de la semana, los participantes que quedaron en placa de eliminación son los siguientes: Damián, quien fue fulminado desde la semana pasada, y los 4 más votados por sus compañeros de la casa.

Tras el voto a voto de todos los participantes de 'Gran Hermano' y la visita de Ariel, quien también pudo votar, la placa de nominación se completa con: Emmanuel, Mauro, Joel y Florencia.

gran-hermano-placa.jpg