Argentina | Marcos Ginocchio | Gran Hermano |

El posteo de Marcos Ginocchio de 'Gran Hermano' a un año de ganar el reality

Si bien prefiere mantener un perfil bajo, Marcos Ginocchio cada tanto hace publicaciones que lo convierten en noticia.

Este 27 de marzo se cumplió un año de que Marcos Ginocchio se convirtió en el ganador de la temporada anterior de 'Gran Hermano', razón por la que el salteño usó sus historias de Instagram para compartir un emotivo mensaje.

"Hace un año vivía de las mejores experiencias que me tocó vivir y todo gracias a ustedes, que formaron parte y estuvieron detrás de cada momento de felicidad, de cada risa, de cada llanto, acompañándome en mis errores y tropiezos, bancandome en todos mis defectos", comenzó escribiendo el exhermanito.

"Uno por uno, todos los días me hacían llegar su cariño que tan bien me hacía y me hace. Sin Dios, mi familia y ustedes, nada tendría sentido. Así que agradezco todos los días por eso y siempre lo voy a estar. "Gracias por el edit", agregó Marcos Gianocchio para cerrar.

Marcos Ginocchio de 'Gran Hermano'.jpeg

Así fue el emotivo momento en el que Marcos Ginocchio ganó 'Gran Hermano'

Los seguidores de "Gran Hermano", el exitoso reality de Telefe, aun recuerdan con especial cariño la final del certamen en su edición 2022. En ese entonces, Marcos Ginocchio, un joven que con su gran corazón se ganó el cariño de todos, se coronó campeón del ciclo más famoso del país.

En una reñida final en la que Marcos se enfrentó a Nacho Castañares, el joven salteño finalmente se llevó el triunfo y desde entonces, su carrera va en ascenso.

Exactamente un 27 de marzo de 2023, Santiago Del Moro hacía la última emisión del programa en la que muye mocionado, nombró al ganador de la edición.

Con un conteo regresivo que hizo junto a los asistentes a la tribuna del programa, Del Moro gritó el nombre de Marcos como ganador, mientras el joven acompañado por Nacho, recibía la noticia en la casa de "Gran Hermano".

La emoción fue tal, que Marcos rompió en llanto y abrazó a su compañero con quien compartió durante varios meses de convivencia.

Embed