Argentina | Gran Hermano | Mundial Qatar 2022 |

Estas son las reglas que tendrán que cumplir en "Gran Hermano" para ver los partidos del Mundial Qatar 2022

Hace unos días, se conoció que los participantes podrán ver algunos partidos del Mundial Qatar 2022. Ya se conocieron las reglas.

Faltan pocos días para el comienzo del Mundial Qatar 2022 y el primer partido de la selección Argentina. En medio de la euforia que se vive en el país, se conoció que los participantes de "Gran Hermano", podrán ver los partidos de la Albiceleste pero deberán cumplir con ciertas reglas dentro de la casa. Conocé de qué se trata.

Fue Pilar Smith, quien a través de Radio La Red AM 910, comentó cuáles son las reglas que se darán mientras los concursantes del reality de Telefe vean los partidos de la Argentina.

Uno de los datos que dio a conocer es que el público podrá ver las reacciones en vivo de los chicos, y además, contarán con un relator especial del partido, esto para que no se filtre ninguna información con respecto al reality, garantizando el aislamiento del ciclo. Otro detalle, es que no podrán ver la ceremonia inaugural.

Pero, la periodista también sostuvo que semana a semana, las reglas pueden ir cambiando, e incluso podría darse que solo el líder de la semana, pueda ver algún partido.

Gran Hermano.jpg
Foto: Archivo "Gran Hermano"

Foto: Archivo "Gran Hermano"

'Gran Hermano 2022': ¿Dónde ver el reality en vivo todo el día?

'Gran Hermano 2022' llegó para darle vida a la televisión argentina, pero también se apoderó de las plataformas digitales, esto debido a que durante las 24 horas del día el público puede ver lo que sucede adentro de la casa, cosa que diferencia esta emisión de las anteriores.

Además de poder ver algunos extractos del en vivo a lo largo del día en los diferentes programas de Telefe, el reality se puede ver totalmente en todo momento a través de Internet.

Al igual que otros programas de Telefe, el reality se transmite por Pluto TV, con la diferencia de que este está al aire todo el día a través del canal número 141 de la plataforma de streaming.

Según reveló la cuenta en Twitter de Real Time, Pluto Tv, se convirtió en la aplicación más descargada en el país, por segunda semana consecutiva.

Recordemos que, Pluto tv, es una app gratuita en la que puedes ver contenido digital vía streaming y on demand.