Argentina | Gran Hermano |

'Gran Hermano': el video del ingreso de las hijas de Romina a la casa

La gala de este lunes de 'Gran Hermano' fue más que emocionante para Romina, quien después de cinco meses se reencontró con sus hijas.

Después de la gran decepción que se llevó Romina cuando entraron por primera vez los familiares a la casa de 'Gran Hermano' y sus hijas no ingresaron, ahora la exdiputada se llevó una gran sorpresa.

En la gala de este lunes, sin que los jugadores sospecharan que ingresarían familiares, Gran Hermano sorprendió a la jugadora con la visita de sus tres pequeñas, quienes fueron a la casa acompañadas por Marita, su niñera.

Apenas Santiago Del Moro le informó a Romina que sus hijas la esperaban en el zoom, la jugadora comenzó a llorar mientras que Julieta la abrazaba.

FrJSJ_AXsAApI86.jpg

Al ver a sus hijas, Romina corrió a abrazarlas y se sorprendió de lo mucho que crecieron en este tiempo que no estuvo con ellas.

Así fue el encuentro de Romina Uhrig con sus hijas:

https://twitter.com/Poggiboy_/status/1635460173924818944

Después de preguntarle a sus hijas cómo estaban y agradecerle a la niñera de sus hijas, Romina Uhrig buscó a Caramelo para presentárselo a sus pequeñas.

Romina se sinceró sobre la razón por la que entró al reality

Minutos antes de que comenzara la gala de este jueves de 'Gran Hermano' en la pantalla de Telefe pusieron al aire 'Espiando la casa' y mostraron a los chicos haciendo una dinámica en la que tenían que contar el motivo por el que entraron a la casa y las expectativas que tenía sobre su paso por el reality.

Julieta explicó que ella entró a 'Gran Hermano' con la intención de hacerse un lugar en el medio del entretenimiento, cosa por la que ha trabajado desde que es muy chiquita.

Marcos dijo que tras su paso por el programa espera seguir estudiando derecho y conocer el mundo, cómo su hermana.

Por su parte, Camila explicó que espera dejar el negocio familiar y poder dedicarse a la música, específicamente a la cumbia.

Cuando fue el turno de Romina, la exdiputada admitió que su sueño siempre fue entrar al reality y dijo que le encantaría trabajar en la televisión, cosa que generó todo tipo de comentarios en la red social, pues según los exparticipantes del ciclo conducido por Santiago Del Moro aseguran que Uhrig decía que la ex de Walter Festa había entrado a la casa por el premio.