Argentina | Gran Hermano | Santiago del Moro |

¿Quién se fue de "Gran Hermano" este lunes 1 de abril?

Este lunes 1 de abril, un nuevo jugador salió de la competencia de "Gran Hermano". ¿Quién fue?

Debido al feriado nacional, "Gran Hermano" cambió la gala de eliminación para este lunes 1 de abril. Por este motivo, se conoció qué participante abandonó la casa más famosa del país un día después de lo normal.

En medio de una emocionante placa en la que estuvieron en peligro: Emmanuel, Florencia, Mauro, Damián y Joel, uno de los jugadores quedó eliminado de la competencia.

Al inicio del programa, Santiago Del Moro comenzó nombrando al primer jugador en salir de placa por decisión del público. Fue así como Del Moro anunció: "Quien sale de placa y va a desarmar su valija es Damián".

Posteriormente, el conductor de Telefe nombró a Florencia como la segunda participante en salir de la placa de nominados.

gran.png

"Gran Hermano"

Minutos después Joel entró al confesionario para hablarle a la gente por qué debía quedarse en la casa: "La estoy pasando bien, creo que la casa está pasando por un momento único y la verdad me gustaría estar. Creo que es un momento histórico del programa y tengo muchas ganas de estar acá en la casa", fueron algunas de sus palabras.

Mauro fue el siguiente en usar su minuto y dijo: "Debería darme una oportunidad más porque cada semana estoy mucho mejor. La gente quiere ver otra cosa, yo por mi parte estoy dando lo mejor de mi, cada vez me estoy soltando más, que es algo que me costó mucho. Esto no es para nada fácil, ya después de cuatro semanas, siento que voy por buen camino", sentenció.

Por último Emmanuel entró al confesionario y frente a las cámaras contó: "Me quiero quedar para seguir cumpliendo mi sueño, para seguir jugando, para acompañar a Furia hasta el final y porque quiero seguir dando lo mejor de mi. Tengo mucho más para dar", manifestó.

¿Quién se fue de "Gran Hermano" este lunes 1 de abril?

Casi al final de la emisión, Santiago reveló a los dos participantes que se enfrentarían al cara a cara. Fue luego de nombrar a Mauro como el tercer salvado, que se conoció que Joel o Emmanuel, se irían de la casa más famosa del país.

Para cerrar el programa, el conductor finalmente nombró al nuevo eliminado del certamen de Telefe. "Quien se va es...Joel", anunció Santiago, siendo esta la segunda vez que el participante sale de la competencia.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1774997253209411756&partner=&hide_thread=false