Argentina | Gran Hermano |

'Gran Hermano': Emmanuel y Paloma discutieron en medio de la fiesta

Esta semana fue una de las más decisivas de lo que va de esta temporada de 'Gran Hermano' y los ánimos entre los participantes están bastante caldeados.

Cómo todas las semanas, este viernes hubo fiesta en la casa de 'Gran Hermano' y en esta ocasión además de baile y diversión también hubo conflicto. Y es que Emmanuel y Paloma tuvieron un ida y vuelta debido a una situación incómoda que vivieron.

¿Qué pasó? Paloma interrumpió al estilista en el baño sin saber que él estaba adentro y este se lo contó a sus demás compañeros provocando enojo en la participantes que no se quedó callada y salió a cruzarlo.

Paloma de Gran Hermano.jpg

En medio de la fiesta, Paloma le pidió a Emmanuel que no mintiera sobre lo ocurrido y explicó que ella se estaba "sonando la nariz".

Tras el cruce, la joven le contó a Virginia lo que ocurrió y sostuvo que entró al baño mientras Emma estaba de forma accidental. Así mismo, relató que Emma y Furia la "boludearon", cosa a la que Vir le pidió que no le ponga cuidado.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TronkOficial/status/1773929971112689907&partner=&hide_thread=false

Vale recordar que recientemente la participante más grande de la actual edición del ciclo conducido por Santiago del Moro en la pantalla de Telefe se enfrentó con Juliana en la habitación y le dejó claro que de ese momento en adelante no pensaba quedarse callada nuevamente.

¿Por qué 'Gran Hermano' sancionó a Paloma?

'Gran Hermano' es el programa más visto por la televisión argentina, y durante la gala de este jueves 28 de marzo, la líder de la semana, Paloma, debía tomar decisiones para salvar y subir otro participante a placa de eliminación.

Al respecto, Paloma ya había dado a entender que salvaría a Florencia y subiría a Darío a placa del domingo, por lo que 'Gran Hermano' reveló que era una decisión cantada, y determinó que era motivo de sanción para la líder. Los motivos de la sanción los presentaron en el siguiente informe:

Embed

Luego de que Santiago del Moro le consultara a Paloma a quiénes salvaría y enviaría a placa, 'Gran Hermano' se comunicó con los chicos, y sancionó a la participante: "Una vez más debo recordarles que el líder debe mantener en extricto secreto su decisión de salvar a un integrante de la placa", comenzó.

Luego, agregó: "No puede expresar o insinuar a quién salvará o subirá. Tampoco puede pedir consejos a sus compañeros, o solicitar la opinión de los demás con el fin de facilitar su decisión. Paloma, he observado que no has respetado estar normas que confieren a tu liderazgo".

Al respecto, siguió: "Te he visto hablar sobre el tema con más de un compañero, especulando entre todos cuál debería ser tu mejor elección. Pero esta decisión no debe ser consultada con nadie. Es una potestad propia hasta que Santiago te pida los nombres de los compañeros que salvarás o subirás a la placa".

Finalmente, 'Gran Hermano' indicó la sanción: "Por este incumplimiento, Paloma, he decidido anular por completo tu beneficio, muchas gracias".

Embed