Medios | Gran Hermano | Telefe |

¿Por qué no hay gala de eliminación en 'Gran Hermano' hoy y qué emitirá Telefe en su lugar?

Este domingo 16 de junio de 2024 no habrá gala de eliminación en 'Gran Hermano'. Conocé el motivo y cuándo se irá otro participante de la casa.

'Gran Hermano' es uno de los programas más vistos de la televisión argentina, y actualmente está en sus instancias finales. Los jugadores están más cerca de llegar a la gran final, sin embargo, este domingo no habrá gala de eliminación, tal como es costumbre en el programa cada nueva semana.

Según reveló Telefe, el motivo por elque este domingo no haya gala de eliminación es por el fin de semana largo por el feriado. En este sentido, este lunes 17 de junio se verá en vivo la nueva gala en donde uno de lo jugadores tendrá que abandonar la competencia. Asimismo, se confirmó que este domingo, en lugar del programa, emitirán 'La Noche de los Ex', con Robertito Funes.

Vale la pena recordar que actualmente hay 6 participantes dentro de la casa más famosa del país, y los jugadores que siguen en el aislamiento del formato de Telefe son Nicolás, Furia, Darío, Martín, Bautista y Emmanuel.

participantes-gran-hermano.jpg

Darío de Gran Hermano se llevaría solo la mitad del premio en caso de ganar:

dario-gran-hermano.jpg
Darío, participante de 'Gran Hermano'.

Darío, participante de 'Gran Hermano'.

Faltan solo un par de semanas para la gran final de 'Gran Hermano', por lo que las expectativas están a pleno y la euforia tanto del público como de los participantes, es máxima.

Darío protagonizó una de las jugadas más importantes, al tener que salvar a alguien de una de las últimas placas de la temporada. El participante que logró ubicarse entre los 5 últimos, decidió bajar a Nicolás y dejar de esta forma una reñida gala de eliminación que se disputará entre: Bautista, Furia, Martín y Emmanuel.

"Los Originals" se sorprendieron con su jugada y el Chino le preguntó: "Si logras llegar a la final cuál es tu premio", a lo que Darío sin vueltas le contestó: "La mitad del dinero y la casa", esto fue un dato que no todos los jugadores tenían, y que les tuvo que explicar.

Debido a que Darío ingresó con la competencia avanzada, le corresponde un proporcional del premio, según el momento en el que entró a la casa de 'Gran Hermano'. Es decir, que de ganar el primer lugar no se llevaría el total del premio final, lo que dejó recalcando a más de uno de sus compañeros.