Medios | Gran Hermano |

La estrategia de Bautista de 'Gran Hermano' para conquistar a Denisse

En las últimas horas, Bautista de 'Gran Hermano' hizo una confesión sobre sus inicios con Denisse, su ex compañera de reality.

Mediante la transmisión 24 horas de 'Gran Hermano', a través de los canales de streaming autorizados por Telefe, se pudo ver una conversación entre los bro que reveló cómo Bautista se hizo el enfermo como parte de una estrategia para estar con Denisse, una de las ex participantes de esta temporada del reality de convivencia.

En este sentido, mientras hacían ejercicio, Nicolás le preguntó si se acordaba cuando se rompió el cuello entrenando. En se momento, Bautista rememoró: "Si, me contracturé". Sin embargo, luego hizo una confesión que nadie se esperaba: "en realidad fue todo una estrategia para que Denisse me diera bola... para que me cuidara".

La palabra de Bautista de 'Gran Hermano' sobre Denisse:

A continuación podés reproducir el clip que subió Tronk a su cuenta de X, en donde se puede ver que la "contractura" de Bautista solo se trató de una estrategia de conquista:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/TronkOficial/status/1802421335894708433&partner=&hide_thread=false

¿Por qué no hay gala de eliminación en 'Gran Hermano' hoy?

'Gran Hermano' es uno de los programas más vistos de la televisión argentina, y actualmente está en sus instancias finales. Los jugadores están más cerca de llegar a la gran final, sin embargo, este domingo no habrá gala de eliminación, tal como es costumbre en el programa cada nueva semana.

Según reveló Telefe, el motivo por elque este domingo no haya gala de eliminación es por el fin de semana largo por el feriado. En este sentido, este lunes 17 de junio se verá en vivo la nueva gala en donde uno de lo jugadores tendrá que abandonar la competencia. Asimismo, se confirmó que este domingo, en lugar del programa, emitirán 'La Noche de los Ex', con Robertito Funes.

Vale la pena recordar que actualmente hay 6 participantes dentro de la casa más famosa del país, y los jugadores que siguen en el aislamiento del formato de Telefe son Nicolás, Furia, Darío, Martín, Bautista y Emmanuel.