Medios | Gran Hermano |

¿Quién se ganó el viaje a Varadero, Cuba en 'Gran Hermano'?

Este jueves 14 de junio se conoció quién se ganó el viaje a Varadero, Cuba, tras la votación de los familiares que ingresaron a 'Gran Hermano'.

Durante la más reciente gala de nominaciones en 'Gran Hermano', se conoció qué familiar de los jugadores de la casa se ganaron un viaje a Varadero, en el caribe de Cuba. En este sentido, quien más puntos ganaría se ganaría este excelente premio con todos los gastos pagos.

  • Emma nominó de la siguiente manera: 2 votos a Sofía, la hija de Darío, y 1 voto a Antonella, la madre de Nicolás.
  • Nicolás, el marido de Emmanuel, dio los siguientes votos: 2 votos a Georgina, Coy, la hermana de Furia, y 1 a María, la novia de Martín Ku.
  • Coy, la hermana de Juliana dio los siguientes votos: siento que lo merecen todos. Voy a darle 2 a Emma, la prima de Bautista, y 1 a Nicolás, el marido de Emmanuel.
  • Antonella, la mamá de Nicolás, voto así: 2 votos a María y 1 a Nicolás.
  • María, la novia de Martín, hizo lo siguiente: 2 votos a Antonella, y uno para Nicolás.
  • Sofía, la hija de Darío, dio 2 votos a Georgina y 1 a Antonella.

En este sentido, hay dos jugadores que quedaron empatados: Georgina y Antonella, ya que votaron 4 cada uno. Y la decisión final recayó entre los jugadores que están dentro de la casa más famosa del país. Santiago del Moro entró a la casa, y le consultó a los jugadores, uno por uno, quién se ganaría el viaje, y fue el siguiente: Coy, la hermana de Furia.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/GranHermanoAr/status/1801438271278342184&partner=&hide_thread=false

El reconocimiento internacional que recibió 'Gran Hermano Argentina':

Para nadie es secreto que esta ha sido una de las ediciones más polémicas de 'Gran Hermano' en el país, y todo indica que ese fue el ingrediente que logró que tanta gente se enganche noche tras noche apoyando a su participante favorito y viviendo como propios los cruces que se producen entre ellos.

No en vano Telefe lidera cómodamente el horario de la noche con sus picos de rating, sumado a los cientos de espectadores que siguen el programa a través del streaming con La Tora. Por eso, cada vez que tiene la oportunidad y pese a las críticas que también reciben, Santiago del Moro agradece por el fenómeno que se ha logrado con un enorme equipo detrás, así como insiste en destacar los récords que alcanzaron en esta temporada en especial.

Desde los millones de votos que duplicaron la final del año pasado con cualquier gala de este 'Gran Hermano' hasta los reconocimientos internacionales que han recibido. Este jueves, el conductor compartió en sus redes sociales otro logro del reality que conduce y que ya está preparando su próxima temporada por Telefe.

"Gran Hermano Argentina recibe el prestigioso Bigg Brother Award como mejor temporada extensa" , comenzó escribiendo en sus historias de Instagram. Y luego detalló: "Gran Hermano Argentina ha sido distinguido como el Big Brother Award a la mejor temporada extensa del formato en el mundo. Este galardón destaca a las mejores producciones del popular reality show alrededor del mundo", aseguró.

Finalmente, Santiago del Moro sostuvo: "Esta premiación subraya el compromiso de Telefe con la excelencia en la producción de contenidos y reafirma a Gran Hermano Argentina como un referente en el entretenimiento mundial, consolidándose como un fenómeno televisivo que trasciende fronteras".