Argentina | Gran Hermano |

¿Quién se va de 'Gran Hermano' el lunes 17 de junio según las encuestas?

'Gran Hermano' entró en la recta final y esta semana se define quienes son los cinco semifinalistas de la temporada.

Este miércoles hubo una nueva gala de nominación en 'Gran Hermano' y Emmanuel, Martín, Nicolás y Furia quedaron en peligro de abandonar la casa.

Bautista fue el único que no quedó en placa por la votación de sus compañeros, pero este jueves Darío lo subió a placa para cumplir con la dinámica establecida por la producción del reality: el líder de la semana debe subir a un jugador y bajar a otro de la placa de nominados, mientras que salvó de la nominación a Nicolás.

Cómo todas las semanas, tras conocer los nombres de los nominados, los seguidores del programa dejaron encuestas para ser respondidas por el público sobre quién quedará afuera de la competencia el próximo lunes 17 de junio, día en el que se hará la gala de eliminación debido a que es feriado.

¿Quién se va de 'Gran Hermano' el lunes 17 de junio según las encuestas?

De acuerdo con los seguidores de Fede Bongiorno, Furia es la participante con más chances de irse de la casa. resultado que se repitió en muchas de las encuestas realizadas por otros usuarios de la red social X.

image.png
Encuesta "Gran Hermano"

Encuesta "Gran Hermano"

Por su parte, Gastón Trezeguet hizo lo propio y también publicó una encuesta en la que señalan que el próximo eliminado sería Martín.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/GastonTrezeguet/status/1801609353344024848&partner=&hide_thread=false

¿Qué familiar se fue de 'Gran Hermano' anoche 12 de junio?

Durante la gala de este lunes de 'Gran Hermano' a la casa ingresaron los familiares de Furia, Martín, Bautista, Nicolás, Darío y Emmanuel.

A diferencia de otras oportunidades, en esta ocasión los visitantes han ido saliendo según lo deciden los propios jugadores, excepto Georgina -la hermana de Furia- que quiso abandonar la casa al día siguiente por voluntad propia debido a que extrañaba mucho a su pequeña.

Coy, cómo le dicen a la hermana de Juliana, abandonó la casa en la gala del martes al igual que Sofía, la hija de Darío, a quien el propio jugador eligió enviar afuera por motivos personales.

Este miércoles, los participantes tuvieron que elegir a un nuevo familiar para que abandonara la casa y en esta ocasión fue Marisol, la novia de Martín Ku, quien se despidió de su amado.

Embed