Medios | Gran Hermano |

¿Qué visitante de 'Gran Hermano' tuvo que abandonar la casa este jueves 16 de mayo?

Este miércoles 16 de mayo, los participantes de 'Gran Hermano' recibieron un sobre y un participante tuvo que abandonar la casa más famosa del país.

'Gran Hermano' es uno de los programas más vistos de la televisión argentina, y esta semana ingresaron a la casa más famosa del país los amigos y familiares de los participantes. Y en la gala de este miércoles, los jugadores recibieron un sobre, y hubo una nueva eliminación.

En este sentido, la nueva eliminación se dio en el marco de un congelados en el que ingresó Catalina. La ex participante llevó un sobre, lo dejó en la puerta del confesionario, y quien lo agarrara tenía esta importante sanción: Si era visitante, quedaba inmediatamente eliminado; si lo agarraba un jugador, su familiar se iba de la casa.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1791293223572221964&partner=&hide_thread=false

¿Quién fue eliminado de la casa en 'Gran Hermano'?

De acuerdo con esto, luego de que Catalina salió de la casa, Furia de Gran Hermano fue la que agarró el sobre primero, lo que quiere decir que su amiga, Rocío, tuvo que abandonar la casa este jueves 16 de mayo:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1791295278353465791&partner=&hide_thread=false

Hacia el final del programa, a Juliana le tocó despedir a su amiga Rocío, quien tuvo que abandonar de inmediato la casa más famosa del país, tras la lectura de la sanción en el sobre.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1791305268912882101&partner=&hide_thread=false

¿Quiénes quedan dentro de la casa de 'Gran Hermano'?

Recordemos que actualmente los participantes de la casa más famosa del país, y sus respectivos visitantes son los siguientes: Martín Ku y su amigo Facundo; Aixa, madre de Zoe; La Gata Noelia, amiga de Emmanuel; Franco, hermano de Bautista; Sol, amiga de Flor; Mateo, amigo de Nicolás; Francisco, hijo de Darío, y Delfina, hija de Virginia, y Furia quien acaba de despedir a Rocío.