Argentina | Gran Hermano |

Quién se va de "Gran Hermano" este domingo, según las encuestas

Este domingo 19 de mayo, "Gran Hermano" tendrá una nueva gala de eliminación y esta vez dos personas saldrán de la casa.

Luego de la gala de nominación de este miércoles, donde los familiares que ingresaron a la casa de "Gran Hermano" tuvieron la posibilidad de votar, se formó una nueva placa, la cual dejará a un nuevo participante fuera de la competencia.

Recordemos que Santiago Del Moro, el conductor de Telefe contó que esta vez, los participantes debían votar por un familiar y luego de cada voto, se supo que es una placa positiva, en la que los televidentes elegirán a sus favoritos, quedando eliminado, quien reciba menos votos.

Fue así como en esta ocasión están en peligro de irse: Emmanuel y su amiga Noelia, Florencia y su amiga Sol, Darío y su hijo Francisco y Nicolás junto a su amigo Mateo.

Sin embargo, este jueves, Martín Ku y su amigo, tuvieron que definir la placa subiendo a la nominación a Virginia y su hija, y a Zoe y su mamá, que se enfrentarán este domingo a Emmanuel y su amiga Noelia, Florencia y su amiga Sol, Darío y su hijo Francisco.

Ante esto, a través de las redes sociales Fede Bongiorno posteó una encuesta que arrojaría quiénes serían los próximos en salir de la competencia.

image.png
Encuesta "Gran Hermano"

Encuesta "Gran Hermano"

image.png

Gastón Trezeguet volvió a hablar de su apoyo a Furia de Gran Hermano ¿se bajó de la "furioneta"?

Luego que Santiago Del Moro, anunciara este miércoles que el voto es positivo en la próxima gala de eliminación del domingo en "Gran Hermano", Furia estalló contra Emmanuel, quien hasta hace pocos días se mostró muy cercano a la participante.

A través de las redes sociales, se viralizó el momento en el que Juliana, más conocida como Furia apunta contra su ex amigo y varios usuarios comentaron que se le fue de las manos.

Por esto, se pudieron leer varios comentarios de personas que le quitaron su apoyo a la joven, quien se perfilaba como una de las participantes en llegar a la final de la competencia.

Respecto a esto, el analista de "Gran Hermano", Gastón Trezeguet, que desde siempre mostró gran empatía por Juli, comentó en su cuenta en la red social "X", qué opina ahora.

"Dejen de preguntarme si sigo bancando a #granfuria , ami las formas el este juego me importan muy poco , me divierte verla en #granhermano y fin , los juicios de valor la ética el ejemplo y la moral se los dejo para ustedes que les encanta", dijo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/GastonTrezeguet/status/1791101243764478028&partner=&hide_thread=false