Lo Ultimo Gran Hermano | Santiago del Moro |

¿Qué pasó? Siguen los conflictos entre los participantes de "Gran Hermano"

Recientemente dos participantes de "Gran Hermano" tuvieron una fuerte discusión, uno de ellos prácticamente ni se había notado

Mientras realizaban un actividad sentados en el living, cada hermanito cintaba una anécdota, allí fue cuando Juan habló de su experiencia y Marcos se paró a buscar un vaso de agua, lo que al parecer no le gustó mucho al taxista y comenzó una discusión.

"Está bueno que cuando yo esté hablando estés acá, prestando atención. Te lo digo de onda porque si vos escuchas, yo te voy a escuchar y no me voy a levantar a servirme agua o irme". Esto le sorprendió a Marcos quien no se quedó callado.

"¿Cuál es tu problema? no lo entiendo"."Qué tenes que tener más personalidad y ser educado", le respondió Reverdito."Tanto te cuesta entender que me fui a servír agua". "Escuchame, vos que decís que no tengo personalidad. Personalidad no tenes vos, que hablas mal de todos y no lo decís en la cara",le contestó Marcos de manera muy contundente.

https://twitter.com/gh2022ok/status/1583937723013820417

@gh2022ok

Esto no le gustó para nada a Juan y fue muy directo: "Yo no hablo mal de nadie, estás equivocado"."Tenes 42 años, podrías empezar a demostrar", continuó el salteño."Perfecto, el domingo te vas", le dijo Juan debido a que Marcos está nominado y podría abandonar la casa en las próximas horas.

¿A qué participante de "Gran Hermano" retaron recientemente?

Desde que comenzó el reality "Gran Hermano" ha estado envuelto de muchas polémicas, debido a que algunos participantes han recibido retos por no cumplir las reglas y protocolos, tal y como le pasó a la "hermanita" Martina Stewart quien recibió un llamado de atención.

A pesar de estar en el centro de la polémica por las declaraciones que hizo al momento de ingresar, ha demostrado ser toda una líder, sin embargo esto no le evitó ser retada por el dueño de la casa quien tiene ojos en todas partes.

Atención, por favor. Chicos, ayer hablamos de las sanciones si no se cumplían las reglas que tiene mi casa, necesito que los micrófonos sean cuidados, que no se golpeen, que no se tapen”. Expresó el Gran Hermano, mientras los participantes se sorprendieron debido a que se encontraban relajados en ese momento.

Luego fue directamente contra Martina: “Te lo digo por segunda vez, Martina. Necesito que no golpees con el cuadro tu micrófono”. Ese pedido parece no haberle gustado a la profesora de educación física, debido al gesto en particular que hizo para cumplir el pedido.

Seguidamente se le escucho decir: “Me da risa”, mientras intentaba tapar su micrófono para que no se le escuchara lo que estaba blando con Tomás Holder. Eso causó muchas curiosidad, debido a que algunos pensaron que era una estrategia para perjudicar a otro jugador.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCj_IPtVOW6R%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=e790ec34-a31e-43d1-9070-7f9184f2b517&access_token=EAAGZAH4sEtVABAB4J7Ot8BGeMs2Izdf7xmZA0JeOfWPvwoVC3ZCQZCLBqSRNT3MFc84BaZBh4i48JZBigfDPgWXzdhqCeBa9omlvkDAGVWfKgiLZBvbWgwiZA5ecbyKqocx2fUvytQPEpf8MXWd6x4ApFAFPbscDPf6WF7H1uXodvT8dnWJPjMACAx1R5SGimMEZD

@granhermanoar