No existe ningún tipo de dudas que en el reality "Gran Hermano" se han convertido en el preferido de la audiencia en el poco tiempo que tiene en el aire. Esto se debe principalmente a como reaccionan los participantes en la casa, tal y como sucedió hace poco con Julieta y Juliana, quienes hablaron muy fuerte de Alfa.
Julieta y Juliana se descargaron con Alfa en "Gran Hermano"
Julieta y Juliana hicieron unos fuertes comentarios de Alfa, quien hasta el momento no se ha llevado muy bien con muchos de sus compañeros
Hasta los momentos Alfa no ha sido de mucho agrado por parte de algunos de sus compañeros: "Yo me quedé muy mal. Él dijo 'yo tengo una hija'. Y que ahora Martina salga a decir 'encima que lo salvé'. No, eso fue pura estrategia para exponerlo y decir lo que dijeron. A mi me dejó re mal y lo hablé con Maxi", reveló Juliana
"Le dije 'me quedé tan mal' porque a Walter se le llenaron los ojos de lágrimas y es un hombre que tiene sentimientos. Entonces que le digan 'viejo de mierd..', 'viejo violin', 'yo no me lo aguanto a ese viejo prepotente'. No es así, es terco y tiene esas cosas", complementó.
Sin embargo las cosas no se quedaron allí, debido a que tenia algo más que añadir: "Si en su momento todos hubiésemos tenido dos dedos de frente le tendríamos que decir 'che Walter, con todo respeto no me gusta esto'. Pero no, esperaron a tener una pelea, esperaron para decirle 'ah no, yo te salvé'".
Santiago Del Moro se refirió a los dichos del Alfa de 'Gran Hermano' sobre el presidente
En la emisión de este miércoles de 'Gran Hermano', el Alfa aseguró conocer al presidente de la Nación, Alberto Fernández, y lo acusó de haber cometido hechos de corrupción, cuestión por la que la vocera presidencial publicó un comunicado en Twitter. Pero antes de la aclaratoria de Gabriela Cerruti, ya desde Telefe habían abierto el paraguas en la voz de Santiago del Moro.
Sobre el final de la emisión del miércoles, el conductor del exitoso reality explicó ante cámaras las condiciones establecidas en el contrato que firmaron los jugadores.
"Quiero hacer una aclaración. Este es un programa que trabaja obviamente con cámaras abiertas. Se conoce a nivel mundial, los integrantes ingresan, ellos entran a una casa que tiene más de 60 cámaras con más de 70, 80 micrófonos. Lo que ellos digan adentro de la casa corre por cuenta de ellos mismos. De hecho, cada participante antes de ingresar a la casa de 'Gran Hermano', acá y en el mundo, firma un documento que se hace responsable por las cosas que dice y por las personas que nombra, es decir si hay algún tipo de nombre propio".
Esto aclaro porque se ha nombrado dentro de la casa a diferentes personas y eso corre a cargo de quien lo dice. Eso es lo que firmaron, ese es el documento que firmaron los chicos", agregó Santiago Del Moro antes de despedir la tercera emisión del ciclo.