Este jueves, se dio a conocer la primera prueba semanal de "Gran Hermano". El reality que conduce Santiago del Moro en Telefe, ya arrancó con los juegos en los que los participantes deberán darlo todo. Esta vez, se reveló que la dinámica pone en riesgo del presupuesto dentro de la casa.
La primera prueba semanal de "Gran Hermano" que pone en riesgo el presupuesto de la casa
Los participantes de "Gran Hermano", comenzaron a jugar con todo, luego de enterarse de la prueba semanal. De qué trata.
Recordemos que los concursantes cuentan con un límite de dinero con el que podrán hacer las compras de la casa, del mercado o productos diversos, hasta la próxima prueba. Esta vez, los participantes fueron divididos en 9 parejas para cumplir con el reto.
Se trata de mantener el mismo nivel de agua en recipientes otorgados por la producción, que no deberán repasar la marca roja ni vaciarse por completo.
Entre las advertencias, Gran Hermano incluyó que el agua de los recipientes estará en constante descenso y que la única fuente para recargar el nivel de líquido será la pileta, a través de baldes.
¿Quién fue el salvado de la placa de nominación?
La noche de este jueves se vivió un momento de tensión en la emisión de "Gran Hermano". El próximo domingo, un participante deberá abandonar la casa y ayer se supo, cuál de los nominados, se salvó de esta decisión. Martina, quien ganó la prueba del líder, donde obtuvo la inmunidad de la semana, tuvo en sus manos la importante decisión de dejar afuera de la nominación a uno de sus compañeros.
Sin duda, la decisión que tomó la joven al final, tomó por sorpresa a muchos, pues, luego de la prueba que ganó se aferró a su grupo llamado "Los monitos", a los que pertenecía uno de los nominados. La decisión estaba entre Walter, más conocido como "el Alfa", Tomás Holder, Agustín y Marcos, el joven salteño.
"Me duele porque dejo a un amigo adentro y estoy jugando. Le doy una semana más a Alfa para que aprenda a vincularse con las mujeres y es mi decisión final", soltó la concursante al ser consultada por el conductor de Telefe, Santiago del Moro.
Fue así como la placa de nominados quedó con Tomás, Marcos y Agustín. La votación es negativa, por lo que el público tendrá la opción de elegir entre ellos tres para que sea el primero en abandonar la casa más famosa de la televisión argentina.