Argentina | Gran Hermano |

'Gran Hermano': el enojo de Florencia tras su cruce con Paloma

Mientras Florencia y algunos de sus compañeros preparaban la comida, Paloma se acercó a dar un consejo que terminó desatando otro cruce en la casa de 'Gran Hermano'.

Más allá del sorpresivo anuncio que hizo Santiago Del Moro respecto a la salud de Furia, la casa de 'Gran Hermano' está relativamente tranquila por estos días.

Tras la salida de Catalina Gorostaldi, los enfrentamientos entre los participantes cesaron y aunque hay algunas rispideces, hasta ahora no se había registrado ni un cruce, cosa que cambio tras la gala del martes.

Las protagonistas del ida y vuelta fueron Florencia y Paloma. Todo pasó cuando la modelo preparaba la comida con otros de los participantes y su compañera se acercó a hacerle una observación.

Tras su breve ida y vuelta con Paloma, Florencia se quejó del hecho de que su compañera solo pasara por la cocina a opinar y no ayudar.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TronkOficial/status/1780436391052120076&partner=&hide_thread=false

Santiago Del Moro anunció la entrada de un nuevo integrante a "Gran Hermano"

Santiago Del Moro, hizo varios anuncios en la última emisión de "Gran Hermano". Tras conocerse la salida de Furia de la casa, el conductor contó que ingresará un nuevo integrante.

Tal y como se hizo en la edición pasada del reality de Telefe, esta vez ingresará un perrito a la casa que funcionará como un "hogar de tránsito".

Pese a que no dio mayores detalles, Santiago reveló que se trata de un perrito de más de un año y que pronto se conocerá su conmovedora historia.

Recordemos que en la última edición del certamen entraron Mora y Caramelo, quienes finalmente terminaron siendo adoptados por Marcos Ginocchio y Romina Uhrig.

Caramelo y Mora.jpg