Argentina | Gran Hermano |

'Gran Hermano': el nuevo comunicado que cambió la situación de varios participantes

Al final de la gala de este martes de 'Gran Hermano', los participantes recibieron una noticia que afecta directamente a un jugador y beneficia a otros dos.

Durante la gala de este martes de 'Gran Hermano' pasaron varias cosas importantes, Santiago Del Moro confirmó la salida de Furia de la casa por motivos de salud y la participante se refirió a lo que le está ocurriendo en el confesionario.

Además, sobre el final de la gala, GH compartió un nuevo comunicado con los participantes con el que informó sobre la anulación de la espontánea que hizo Emmanuel.

De acuerdo con lo detallado por el dueño de la casa más famosa del mundo, la espontánea del estilista quedó anulada debido a que este le contó a todos sus compañeros que utilizó el recurso, cosa que no está permitida, o al menos no antes de la gala de nominación.

El comunicado de Gran Hermano sobre la espontánea

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TronkOficial/status/1780433512115450101&partner=&hide_thread=false

¿Quién ganó el liderazgo este martes 16 de abril en "Gran Hermano"?

En la emisión de este martes 16 de abril de “Gran Hermano”, pasó de todo. Entre tantas cosas, se definió el liderazgo de la semana en el reality de Telefe, que esta vez se jugaron Emmanuel y Bautista.

Desde tempranas horas se supo que los dos jugadores se enfrentarían nuevamente al juego que dejaría el nombre del nuevo líder de la semana. Fue durante la emisión de esta noche, que una vez más Emma y Bauti jugaron al desafío de concentración y equilibrio.

Luego de un rato jugando, finalmente Bautista ganó la prueba y se consagró como el nuevo líder, por lo que tendrá la posibilidad de salvar a alguien de placa y subir a otra persona y además recibirá un premio que podrá compartir.

Así se definió el liderazgo de la semana:

Embed