Medios | Gran Hermano |

¿Por qué no estará 'La Noche de los Ex' de 'Gran Hermano' este viernes 14 de junio?

Conocé el motivo por el que 'La Noche de los Ex' de 'Gran Hermano', con Robertito Funes, no se emitirá este viernes en Telefe.

'Gran Hermano' es uno de los programas más vistos de la televisión argentina, y cada viernes emiten 'La Noche de los Ex', conducida por Robertito Funes. Sin embargo, este 14 de junio no se emitirá el ciclo por la pantalla de Telefe: el motivo.

Según revelaron desde Telefe, el motivo del levantamiento de 'La Noche de los Ex' es porque en la pantalla emitirán el partido amistoso de Argentina contra Guatemala. Y vale la pena destacar que la edición que debía emitirse este viernes ahora se podrá ver en vivo el domingo 16 de junio, ya que no habrá gala de eliminación.

¿Cómo quedó la grilla de Telefe este viernes 14 de junio?

Según la página web de Telefe, en ausencia de 'La Noche de los Ex' de 'Gran Hermano', la grilla programática de la noche de este viernes quedará de la siguiente manera:

  • 20:15 horas: 'Vamos por más Argentina'
  • 20:30 horas: 'Amistoso Internacional: Previa'
  • 21:00 horas: 'Argentina - Guatemala'
  • 22:45 horas: 'Amistoso Internacional: Post Partido'
grilla-programatica-telefe.jpg

¿Por qué la próxima gala de eliminación no será el domingo?

Desde que comenzó 'Gran Hermano', el exitoso reality que conduce Santiago Del Moro en Telefe, cada domingo se lleva a cabo la gala de eliminación en la que se conoce al nombre del participante que abandona la competencia gracias a la votación de los televidentes.

Sin embargo, este fin de semana todo cambia para el certamen que ya se encuentra en su etapa final. Y es que hace unos días, había sido Laura Ubfal quien contó vía redes sociales, la razón por la que la gala se posterga un día más, es decir, se realizará el próximo lunes 17 de junio.

"Santiago del Moro está nominado como conductor para los premios Martín Fierro de Radio, al igual que su exitoso programa matutino 'El Club del Moro' en La 100, y para que pueda participar de la ceremonia de entrega que se hará el domingo 16 de junio, la Gala de Eliminación de esa semana de 'Gran Hermano' pasará al lunes 17, feriado", escribió ella en el portal en el que informa acerca de lo último en noticias de espectáculos.

Por su parte, el conductor confirmó esta información en la emisión de este jueves donde reveló que será el próximo lunes cuando se conozca quien de los cuatro nominados (Martín Ku, Furia, Emmanuel y Bautista) se va de la competencia más famosa del país.

PLACA-ELIMINACIÓN-GRAN-HERMANO.jpg
Participantes nominados a eliminación en 'Gran Hermano'.

Participantes nominados a eliminación en 'Gran Hermano'.