Medios | Gran Hermano |

Darío de Gran Hermano hizo campaña para que se vaya otro jugador de la casa: ¿Contra quién apuntó?

El líder de la semana, Darío de Gran Hermano, apuntó contra uno de sus compañeros para que sea votado negativamente y se vaya en la próxima gala de eliminación.

El reality de convivencia de Telefe, 'Gran Hermano', ya se encuentra en sus instancias finales, y tras la próxima gala de eliminación, quedarán 5 participantes en competencia. Actualmente dentro de la casa están: Darío, Emmanuel, Bautista, Nicolás, Martín y Furia, y según las encuestas en redes sociales, entre ellos se define quién será el más votado en placa negativa en esta instancia.

En este contexto, Darío habló con sus seguidores mediante las cámaras de la casa más famosa del país, y un clip se viralizó al pedir que voten contra Martín al 9009. En tono de broma, mientras hacía ejercicio, el participante miró a cámara y dijo: "Soy el líder, así que es una orden... ay Dios. Martín al 9009. Es muy necesario".

Así fue el pedido de Darío contra Martín:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/ElLauchaOkey/status/1802088662441644365?t=L14z-L-P1EQzu3wo7HJxqw&s=19&partner=&hide_thread=false

¿'Gran Hermano' bajó su promedio de rating?

'Gran Hermano' se convirtió desde su estreno el pasado 11 de diciembre de 2023, en uno de los programas más vistos de la televisión argentina. Sin embargo, parece que el éxito en números de rating se ha ido diluyendo un poco. Regularmente, el ciclo de Santiago del Moro hace picos por encima de los 20 puntos, y hace un consolidado de 17, 18 o 19 puntos, y esta semana eso no pasó.

Rating de la semana en 'Gran Hermano':

Según datos de Exitoína, el rating de 'Gran Hermano' disminuyo un poco a lo largo de esta semana, y el de 'Escape Perfecto' de Iván de Pineda y la China Ansa, se mantiene, con un mucho menor presupuesto de producción:

  • Lunes 10: 'Gran Hermano' 16.6 puntos y 'Escape Perfecto' 13.4.
  • martes 11: 'GH' 16.0 y 'Escape Perfecto' 13.0.
  • miércoles 12: 'Gran Hermano' 15.3 y 'Escape Perfecto' 10.7.
  • jueves 13: 'GH' 15.7 y 'Escape Perfecto 11.4.

Por otra parte, tal como informó C5N, este martes, 'Escape Perfecto' le dejó un piso de "17 puntos cerrados" a GH, y a los dos minutos, a diferencia de lo que es habitual y subir el pico de rating, comenzó a caer el número, y llego a pisos de 14,3, algo que no se había visto antes en esta temporada del reality de convivencia de Telefe.