Furia sigue fuerte en su juego dentro de la casa de "Gran Hermano". Con su personalidad sin filtro, la participante no teme a decir sus verdades frente a las cámaras, y eso incluye varios reclamos que le ha hecho a la producción del reality de Telefe.
Por qué Furia cree que la producción de "Gran Hermano" le arruinó su estrategia
Furia le reclamó a la producción de "Gran Hermano" por arruinar la jugada que hizo esta semana.
En las últimas horas, aprovechó su beneficio como líder de la semana para arriesgarse y aplicar una estrategia. Tenía que salvar a alguien de placa y subir a otro de sus compañeros, y decidió darle una oportunidad a su aliada Agostina, y sorprendió al nominar a Lisandro, pero aclaró que era solo "por estrategia".
Luego, "Gran Hermano" habilitó nuevamente el teléfono rojo y cuando Martín Ku atendió, le indicaron que tendría que subir a tres jugadores más a placa lo que indignó a Furia, quien se descargó este viernes.
"Es al pedo hacer estrategias porque hacen lo que se les canta el orto con este juego", comenzó diciendo. Y luego, agregó: "Formé una placa para que pase lo que tenga que pasar y suben tres más... son una manga de hijos de ....", tiró notablemente enojada con la producción de Gran Hermano, por arruinarse su jugada para sacar a Joel.
El ida y vuelta entre Romina Uhrig y Furia de "Gran Hermano"
Este martes, Romina Uhrig ingresó a la casa de "Gran Hermano" por decisión de la producción. La participante de la edición anterior del reality de Santiago Del Moro en Telefe, dio de qué hablar tras protagonizar un ida y vuelta con Furia de "Gran Hermano", una de las concursantes más llamativas.
En un clip compartido en las redes sociales, se puede ver el momento en el que Romina comienza hablándole a Juliana, frente a sus compañeros.
"No te conozco mucho y lo que estoy viendo ahora, como que creo que también te cubrís o te pones esa coraza como de mala, de Furia", comenzó diciendo. Y agregó: "No sé qué te habrá pasado en tu vida (...) Tiene que ver mucho cuando uno quiere mostrar algo, esa dureza, esa firmeza, ese enojo, es porque algo pasa", comentó.
Fue entonces cuando Furia le contestó: "Yo soy un ser re piola, pero si vos me vienes a atacar, yo me defiendo. No me jodan loco, si yo te mostré que soy una buena compañera por qué tenés ganas de pincharme", soltó la participante que esta semana es la líder de la casa.
Y cerró: "Yo tengo mis por qué. Yo no grito porque tengo ganas (...) Se ve que soy una jugadora bastante fuerte", manifestó la jugadora.