Argentina | Gran Hermano | Furia de Gran Hermano | Romina Uhrig

El ida y vuelta entre Romina Uhrig y Furia de "Gran Hermano": "Si vos me venís..."

Romina Uhrig sorprendió a los participantes de "Gran Hermano" con su ingreso a la casa más famosa del país.

Este martes, Romina Uhrig ingresó a la casa de "Gran Hermano" por decisión de la producción. La participante de la edición anterior del reality de Santiago Del Moro en Telefe, dio de qué hablar tras protagonizar un ida y vuelta con Furia de "Gran Hermano", una de las concursantes más llamativas.

En un clip compartido en las redes sociales, se puede ver el momento en el que Romina comienza hablándole a Juliana, frente a sus compañeros.

"No te conozco mucho y lo que estoy viendo ahora, como que creo que también te cubrís o te pones esa coraza como de mala, de Furia", comenzó diciendo. Y agregó: "No sé qué te habrá pasado en tu vida (...) Tiene que ver mucho cuando uno quiere mostrar algo, esa dureza, esa firmeza, ese enojo, es porque algo pasa", comentó.

Fue entonces cuando Furia le contestó: "Yo soy un ser re piola, pero si vos me vienes a atacar, yo me defiendo. No me jodan loco, si yo te mostré que soy una buena compañera por qué tenés ganas de pincharme", soltó la participante que esta semana es la líder de la casa.

Y cerró: "Yo tengo mis por qué. Yo no grito porque tengo ganas (...) Se ve que soy una jugadora bastante fuerte", manifestó la jugadora.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ElLauchaOkey/status/1755126910365921330&partner=&hide_thread=false

Así reaccionaron los participantes de 'Gran Hermano' a la entrada de Romina Uhrig

'Gran Hermano' es uno de los programas más vistos de la televisión argentina, y se emite diariamente por la pantalla de Telefe. Y este martes 6 de febrero de 2024, la ex participante de la temporada anterior, Romina Uhrig, ingresó a la casa más famosa del país.

Luego de la definición de la prueba por el liderazgo, en donde ganó Furia de Gran Hermano, Romina ingresó para ayudar y guiar a los chicos de la casa en cuanto a la cocina y la limpieza de las habitaciones, el baño, y organizarse en su casa.

Embed - Gran Hermano on Instagram: "ROMI ESTÁ DE VUELTA EN LA CASA DE #GranHermano Asombro y aplausos por parte de los jugadores. Seguí el minuto a minuto en mitelefe.com/vivo y viví el reality gratis las 24hs en @directvla y @dgo_latam"