Lo Ultimo Gran Hermano | Santiago del Moro |

¿Por qué este domingo no habrá eliminado en "Gran Hermano"?

Santiago del Moro reveló el motivo por el que ningún participante será eliminado este domingo de "Gran Hermano".

Este jueves se definió el ganador de los familiares que ingresaron a la casa de "Gran Hermano". Eran un total de 12 visitantes que tenían una competencia en paralelo, pero solo uno ganó. Fue Pablo, el amigo de Selva quien se llevó el viaje a Brasil con todo pago y muchas actividades, y además, le cedió el liderazgo a la uruguaya.

Después de esta celebración y que la participante hiciera los últimos movimientos de la placa, se supo quiénes son los nominados esta semana: Lourdes, Gabriela, Juan Pablo, Chiara y Luz.

Por como vienen las cosas en la casa de "Gran Hermano", muchos asumen que el versus estará entre Chiara y Luz, quienes se han perfilado como fuertes rivales a vencer y que han superado varias paclas durante su estadía en el reality, además son de bandos diferentes.

Al final del programa, Santiago del Moro abrió un misterioso sobre y reveló que este domingo ningún participante será eliminado de la casa, y detalló que la gala se dividirá en dos: el domingo bajarán algunos de placa y el lunes se conocerá quién deberá abandonar el juego.

placa.jpg

¿Quién se va de "Gran Hermano" según la encuesta de Gastón Trezeguet?

La tensión crece dentro y fuera de la casa de Gran Hermano a medida que se acerca la gala de eliminación de este domingo. Esta semana, la votación es negativa, es decir, el público decide quién quiere que salga del juego. Y, según los resultados preliminares de una encuesta realizada por el exjugador y panelista Gastón Trezeguet, hay una clara favorita para abandonar la casa.

Con más de 70 mil votos emitidos en X (Twitter), los porcentajes son contundentes:

  • Chiara: 72%

  • Luz: 20,5%

  • Gabriela: 5,6%

  • Sandra o Lourdes: 2%

Todo indica que Chiara sería la próxima eliminada, y el motivo de su alto nivel de rechazo podría estar vinculado a su reciente sanción por parte de la producción. La jugadora fue fulminada el martes pasado, luego de reaccionar de manera polémica ante gritos del exterior. “Que venga todos los días, no voy a parar de picarla”, expresó, en referencia a la polémica con otro participante, lo que derivó en una sanción directa: quedó automáticamente en placa y sin posibilidad de ser salvada por el líder de la semana.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/GastonTrezeguet/status/1918123896290627828?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1918123896290627828%7Ctwgr%5E3d1c9f2474deb8a2c01ea33a7b48c8162bad8d3e%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.telebajocero.com%2Fgran-hermano%2Fquien-se-va-este-domingo-gran-hermano-segun-la-encuesta-gaston-trezeguet-n1347798&partner=&hide_thread=false