La noche del jueves 1 de mayo volvió a demostrar el poder de Gran Hermano en la televisión argentina. Según datos brindados por el periodista Nacho Rodríguez, el reality de Telefe alcanzó un promedio de 12,9 puntos de rating a las 22:35, muy por encima de sus competidores directos.
¿Cómo estuvieron los números de "Gran Hermano" este jueves 1 de mayo?
Este jueves 1 de mayo, Día del trabajador, "Gran Hermano" hizo su habitual emisión por Telefe y así estuvieron los números del feriado.
En el mismo horario, The Balls (El Trece) marcó 3,1 puntos, mientras que Bienvenidos a ganar (Canal 9) apenas llegó a 2,1 puntos. Por su parte, Paso en América (América TV) registró 1,6, y El señor de los cielos (Net TV) cerró la lista con apenas 0,4 puntos.
Cabe recordar que ste jueves marcó el cierre de una de las etapas más comentadas del ciclo: la competencia entre familiares e invitados. Los finalistas fueron Titi Ruiz y Pablo Atkinson, quienes se enfrentaron en una trivia de preguntas por aproximación, con ayuda de sus “asesores” dentro de la casa.
Antes del juego, Santiago del Moro pidió a los participantes que se posicionaran detrás del invitado que apoyaban, un gesto simbólico que definió también las alianzas dentro del reality. Finalmente, Pablo se consagró como el ganador de esta dinámica especial, imponiéndose con un resultado de 9 a 5. Como premio, seguirá conviviendo en la casa hasta el domingo 4 de mayo.
La eliminación de la hermana de Eugenia dejó el camino libre para Selva, quien consiguió el liderazgo por primera vez desde su ingreso. Este nuevo panorama genera expectativas de cara a la recta final del juego.
¿Qué se ganó Pablo, el amigo de Selva que ingresó a Gran Hermano?
El pasado lunes 21 de abril, los participantes de 'Gran Hermano' recibieron la visita de sus amigos y familiares, quienes se quedarían por un tiempo limitado, y compiten por un importante premio. En este sentido, 12 nuevos integrantes entraron al aislamiento, y tendrán un excelente premio.
Según reveló el conductor de 'Gran Hermano', Santiago el Moro anunció a los jugadores cuál sería el impresionante premio, un viaje para dos personas: "El jueves se van las últimas visitas y el que gane se lleva el premio, que es un viaje a Brasil para dos personas. Incluye: Traslado aéreo, 10 noches de alojamiento, traslados de Buzios a Rio de Janeiro, excursiones, asistencia al viajero", había adelantado sobre el premio.
La eliminación de los familiares se fue dando de forma progresiva: los primeros días fueron saliendo de a uno y en el medio Gisela, la prima de La Tana renunció y abandonó la famosa casa por la puerta giratoria sin despedirse de nadie. El domingo salieron 3 familiares, y siguieron saliendo por votación de todos los jugadores. Y este jueves fue la definición entre los últimos dos candidatos.