Lo Ultimo Gran Hermano | Telefe |

El alarmante comunicado de Telefe a los fanáticos de "Gran Hermano"

Telefe emitió un contundente comunicado luego que se desatara una polémica en la tribuna de "Gran Hermano".

Este jueves a la noche, en la previa de la gala de salvación de "Gran Hermano", las autoridades de Telefe emitieron un alarmante comunicado para ponerle fin a una fuerte polémica.

"Telefe tomó conocimiento de la existencia de inescrupulosas personas que, haciéndose pasar por supuestos productores o empleados de la compañía, buscan estafar al público y televidentes", comienza diciendo el texto que compartieron en las redes oficiales del canal y de Gran Hermano.

Más adelante, detallaron cuál fue la situación que los llevó a pronunciarse públicamente: "Ofreciéndoles espacios en la tribuna de Gran Hermano o trabajo en la producción a cambio de dinero", mencionaron.

Finalmente, aclararon: "Telefe y la producción de Gran Hermano reiteran que el acceso a la tribuna del programa es gratuito (exclusivamente a través de mitelefe.com) y que no se realizan contrataciones a través de terceros o intermediarios", señalaron.

Embed - Gran Hermano on Instagram: "Comunicado Telefe"

Y cerraron con una contundente frase: "Ningún empleado de la compañía le solicitará dinero bajo ninguna circunstancia".

Nuevo error de producción en 'Gran Hermano': ¿Qué pasó en la gala de nominaciones?

Este miércoles en 'Gran Hermano' se vivió una nueva gala de nominación entre los participantes de la casa. Al momento de la definición, para conocer quiénes eran los nominados a eliminación, se emitió un error de producción que se vio al aire del programa de Telefe.

Todo ocurrió cuando Santiago del Moro anunció quiénes eran los participantes que quedaban en placa de eliminación: Furia, Isabel, Bautista, Lisandro, Joel y Agostina. Pese a esto, hubo un error al escribir el nombre de uno de los participantes.

En lugar de leerse "Bautista", se pudo leer: "Baustista". Rápidamente, este error no pasó desapercibido y se viralizó en redes sociales como el nuevo error de la producción de 'Gran Hermano'.

placa-final-gran-hermano.jpg