Por primera vez en lo que va de temporada, en 'Gran Hermano' todos los participantes quedaron nominados menos el líder de la semana, que en esta ocasión fue Nacho. Y esta noche, se le vio muy solitario en la famosa casa, mientras el resto de sus compañeros disfrutaban de una especial cena.
Nacho solitario en 'Gran Hermano': ¿Qué hace mientras todos están en la cena de nominados?
Esta noche se vivió la cena de nominados en 'Gran Hermano' y todos los participantes estuvieron menos Nacho, por su inmunidad al ser el líder de la semana.
Los fanáticos estuvieron muy atentos a todo lo que hacía Nacho durante ese tiempo, mientras sus cuatro compañeros, Julieta, Romina, Camila y Marcos, conversaban y cenaban. Sin embargo, lejos de verse angustiado, el participante disfrutó de su soledad.
Para que no cenara en silencio, Gran Hermano tuvo un gesto con Nacho y desde la producción le pusieron música para que pasara una amena noche a solas. "¡Gracias! Un poquito más fuerte, por favor", dijo el rubio.
Acto seguido, se sentó en la mesa y se comió unas milanesas a la napolitana con puré, que al parecer estaba muy buena. Pero no se quedó del todo solo, Mora y Caramelo le hicieron el aguante. Después de comer, se le vio lavar los platos y finalmente Nacho salió al jardín y se terminó de relajar.
Al participante se le vio cantar y bailar con los perritos de la casa, y hasta disfrutó de un postre. Todo esto fue transmitido en Pluto TV, a la par de la cena de nominados.
'Gran Hermano': ¿Por qué Romina "le regaló" el liderazgo a Nacho?
Esta semana, la prueba de líder en 'Gran Hermano' se debatió entre Romina y Nacho este martes 7 de marzo, pero finalmente fue él quien ganó el reto y recibió el liderazgo en una etapa importante de la competencia.
Lo que no se esperaba, es que horas después del desafío, Romina le confesara que se rindió a propósito en la prueba de líder. Todo se dio en una charla con Nacho y Julieta, cuando la exdiputada contó el motivo por el cual soltó el reloj humano en la prueba y le cedió el liderazgo a su compañero.
"Llegamos re bien", le dijo Nacho a Romina, y ella tiró: "Re, yo tenía para más rato, te juro". Este comentario por supuesto generó dudas en el jugador, quien le preguntó directo: "¿Por qué saltaste? Vos me decías: salto, salto. y yo te decía sí pensando que estabas jodiendo", le dijo.
Romina aseguró que estaba bastante bien en la prueba pero "no quería zafar de vuelta", le confesó. Y Nacho le agradeció, diciéndole además que le aplaudía su pensamieno.