Medios | Gran Hermano |

'Gran Hermano': ¿A quién le dejó Mauro sus "votos finales"?

Finalizando la más reciente emisión de 'Gran Hermano', Mauro, el último eliminado de la casa, reveló a quién le dejaba sus votos finales.

Este lunes 13 de mayo entraron familiares y amigos de los participantes de 'Gran Hermano', y esta semana ellos serán los juzgados por el público en una placa positiva. El visitante que tenga menos votos será eliminado de la casa junto con el jugador que fueron a apoya.

En este sentido, como es costumbre esta temporada, el más reciente eliminado le toca dar 2 votos finales a un participante, y Mauro como fue el último en abandonar la casa de 'Gran Hermano', optó por votar en contra de Noelia, la amiga de Emmanuel, a quien siempre votó mientras estaba dentro de la competencia: "Primero, no me puedo traicionar a mí mismo. Vamos a votar a La Gata, a Emma. los 2 fijos. Si La Gata tiene ganas de estar ahí, que labure".

nuevos-integrantes-gran-hermano.jpg
Los visitantes de 'Gran Hermano'.

Los visitantes de 'Gran Hermano'.

¿Quién es la Gata Noelia, la amiga de Emmanuel que ingresó a la casa de 'Gran Hermano'?

Mientras Mauro votaba a la Gata Noelia en el piso de GH, en la plataforma de la X los debates sobre la amiga de Emmanuel crecían debido a que la cordobesa tiene una carrera artística que data de hace tres décadas y tuvo una relación con uno de los exponentes más emblemáticos del cuarteto.

Intérprete de cuartero, Noelia Martínez le debe su apodo al tema "La gata", uno de los más conocidos de su repertorio, en el que destacan otras canciones cómo “La Diosa”, “Todo sin ti”, “Para vos”, “Quiéreme”, “A pura sangre” y “Que locura”.

En televisión, la Gata pasó por la pista del 'Bailando' y ahí habló de su romance con Rodrigo Bueno, El Potro. “Con Rodrigo tuvimos un noviazgo muy corto porque él tenía una vida muy agitada", contó en 2018 la cantante que goza de mucha popularidad en su Córdoba natal y que es amiga del estilista que participa en 'Gran Hermano' desde hace muchos años.