10 años pasaron ya esde aquella emisión de Gran Hermano 6, una apuesta fuerte para Telefé que siempre rindió por mostrar la intimidad de una decena de participantes dispuesto a todo con el fin de obtener fama y, en algunos casos, dinero. En esa oportunidad, el ganador fue Cristian U, sin embargo, varios personajes se destacaron y son recordados hasta el día de hoy. Ese es el caso del gran Martín Pepa. Él es recordado por haber contado en la casa más famosa del país que había mantenido relaciones sexuales con una oveja. Y enseguida estalló la polémica, que persigue a Martín Pepa hasta el día de hoy.
Martín Pepa, el ex Gran Hermano acusado de zoofilia, es un gurú digital
Fue uno de los grandes favoritos el público. Pero Martín Pepa no ganó. Se hizo famoso por contar que había estado con una oveja.
Martín Pepa llegó a estar más de cuatro meses encerrado en la Casa de Gran Hermano que funcionaba dentro de los estudios de Endemol/ Telefé en Martínez, en el conurbano norte de la provincia de Buenos Aires. Salió cuarto en el certamen que coronó a Cristian U, pero su personaje se volvió por un lado querido y por el otro, cuestionado. Sucede que entre las cuatro paredes que encerraba esa casa estudio, Martín Pepa, oriundo de La Pampa, confesó a sus compañeros de aventuras televisivas que había tenido un encuentro especial con una oveja, en el medio del campo.
El relato que relacionó al jugador de Gran Hermano con una oveja dice hoy Martín Pepa que fue ficcionado, con el fin de tener mayor popularidad en el certamen y lograr convivir la mayor cantidad de días posibles en la casa de Telefé. Pero sus palabras no causaron gracia. Aunque claro, la televisión de ese entonces, hay que admitir, era mucho más permisiva que la de hoy en día y los cuestionamientos se dieron por lo bajo.
Actualmente, Martín Pepa tiene 33 años y culminó sus estudios de Comunicación en Córdoba. Una carrera que le permitió comenzar a vincularse de manera profesional con el medio, aunque claro que su paso por Gran Hermano lo ayudó a generar los contactos. Fue productor de diversos progamas para las señales infantiles Disney y Nickelodeon, además del propio Telefé. "Un amigo me dijo del casting de Gran Hermano y me pareció una buena forma de estar conectado con el medio, para mi carrera. Siempre lo vi como eso", contó Martín Pepa, que se autodenomina "pibe digital" en su perfil de Instagram.