Argentina | Gran Hermano | Andrea Del Boca |

Se conoció qué participante dejaría "Gran Hermano" esta noche

Ángel de Brito, fue el encargado de revelar el enigmático que Santiago Del Moro dejó en sus redes sociales sobre la salida de un participante esta noche del certamen de Telefe.

Santiago del Moro, conductor de Gran Hermano Generación Dorada, generó expectación al anunciar a través de sus redes sociales la probable salida de una de las concursantes más polémicas del reality. El mensaje, atribuido al mismísimo "Big", adelantó que una participante "señalada" dejaría la casa durante la emisión nocturna.

“Después de todo lo que se dijo, después de tantas polémicas, nunca hay que olvidar que antes que un jugador siempre hay una persona. Así es la vida”, añadió Del Moro en su comunicado, dejando abierta la interpretación sobre los motivos de la partida.

¿Quién abandona la casa de "Gran Hermano"?

Las especulaciones terminaron minutos después cuando Ángel de Brito reveló en su programa "Ángel Responde" que la participante en cuestión es Andrea del Boca. Según informó el periodista, la histórica actriz abandonará temporalmente el reality debido a un delicado problema de salud de su madre.

De Brito señaló que no se sabe si Del Boca regresará al programa, que se extiende hasta septiembre. Esta situación se suma a episodios previos donde la actriz tuvo que abandonar la casa por cuestiones médicas, incluyendo una caída que requirió atención y control. La continuidad de Andrea del Boca en Gran Hermano queda ahora en suspenso, a la espera de la gala nocturna donde se espera que se aclare su despedida y las posibilidades de un regreso futuro al programa.