Medios | Gran Hermano |

¿Martín o Furia?: Quién se fue de 'Gran Hermano' este martes 18 de junio

Este 18 de junio se vivió una final anticipada de 'Gran Hermano', en el mano a mano entre Martín y Furia.

'Gran Hermano' es el programa más visto de la televisión argentina, y este martes 18 de junio se vivió una final anticipada en el mano a mano entre Furia y Martín. Luego de un lunes en el que salieron de placa Emmanuel y Bautista, uno de los grandes personajes de la casa tendrá que abandonar la competencia.

Según reveló el conductor de 'Gran Hermano', Santiago del Moro, esta semana se recibieron 10 millones de votos en la placa negativa, y al inicio del programa revelaron cuáles fueron los porcentajes, aún sin revelar quién es el jugador que quedó eliminado del reality.

Porcentajes de Votos de 'Gran Hermano':

  • La persona eliminada obtuvo un 62,4% de los votos negativos.
  • El participante que quedo en el mano a mano lo hizo con el 36,7%.
  • Emmanuel salió de placa con 0,8% de los votos.
  • Bautista solo recibió un 0,1% de los votos negativos.
porcentajes-votos-gran-hermano.jpg

¿Quién fue eliminado de 'Gran Hermano'?

La más reciente eliminada de 'Gran Hermano' fue Juliana, según anunció Santiago del Moro casi al final del programa. La participante pidió que no le canten y no se despidió de los bros antes de salir de la casa más famosa del país:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/GranHermanoAr/status/1803263474639769887&partner=&hide_thread=false

El accesorio de "la suerte" que usa Martín Ku:

En el marco del mano a mano entre Martín Ku y Furia, a través de las redes sociales, Coty Romero, quien se hizo conocida por la anterior edición del reality, pero también estuvo dentro de la actual competencia, publicó un accesorio que le regaló a El Chino y que sería usado par la suerte.

En sus historias en Instagram, Coty compartió una historia en la que la mencionaron donde se puede leer: "Martín usando el anillo de su amiga", dice en la imagen donde se le puede ver a Martín en el confesionario.

Cabe destacar que, Coty y Martín se hicieron muy cercanos e incluso se aliaron dentro del juego para sacar del certamen a Furia.