Argentina | Gran Hermano |

El nuevo reality en el que participará Maxi, ex "Gran Hermano"

Maxi, uno de los cordobeses que formó parte de la edición pasada de "Gran Hermano", contó que formará parte de un nuevo reality.

Hace un tiempo, Maxi, quien formó parte de la edición pasada de "Gran Hermano", el ciclo que conduce Santiago del Moro en Telefe, dio de qué hablar luego que revelara los problemas de salud que atravesó tras su salida del ciclo. En medio de ello, además se conoció su separación de Juliana.

Luego de estar en la vista de todos, el joven se ausentó un poco de los medios de comunicación y recientemente volvió para hablar sobre su futuro profesional. En conversación con "El Ejército de LAM", el ciclo de streaming de Fede Bongiorno y Pepe Ochoa en Bondi, contó cuál es el nuevo proyecto del que será parte.

El joven cordobés, reveló que será parte de un nuevo reality que será de contenido para adulto. "“Pedí que sea solamente hetero. Vamos a hacer escenas todos los días y nos van a puntuar. En la casa vamos a poder hacer lo que queramos. El premio son $15 millones”, soltó.

Recordemos que también, hace varias semanas Maxi había anunciado que se dedicaría al rubro de contenido para adultos a través de una reconocida plataforma.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/fedeebongiorno/status/1800879837407797308&partner=&hide_thread=false

El proyecto que había revelado Maxi hace un tiempo

Tras la complicada relación que tuvo con Juliana Díaz, a quien conoció adentro de la casa del programa conducido por Santiago Del Moro y su escandalosa separación, Maxi se tomó un tiempo para definir lo que quiere para su futuro y decidió irse del país.

"Voy a empezar a hacer un vlog de viajes. Dentro de poco parto y no sé cuándo vuelvo", detalló Maxi en una nota que dio para 'A la tarde'.

Para luego revelar cuál será su primer destino: "Tengo muchos amigos en Playa del Carmen (México). Así que me voy a instalar allá primero".

En cuánto a qué ocurrirá con su perfil en la afamada plataforma de fotos para adultos, Maxi explicó que no tiene la intención de abandonarla. "La idea es hacer fotos en los lugares que voy a visitar. Es algo que disfruto. Mi intención es hacer más contenido, con más producción", explicó dejando claro que es su principal fuente de ingreso.