Después de su salida de "Gran Hermano", Lisandro mejor conocido como "Licha" se paseó por todos los programas de Telefe para hablar de su experiencia en el reality más famoso de la Argentina. Este jueves, el ex participante visitó el estudio de "Cortá por Lozano" y respondió todas las preguntas de los panelistas.
La visita de Lisandro de Gran Hermano a "Cortá por Lozano" que se salió de control
Tras su salida de "Gran Hermano", Lisandro visitó el estudio de Vero Lozano y todo terminó en una inesperada escena.
Además, fue sorprendido por su mamá y su pareja, Mili, quienes se sumaron a su entrevista mano a mano con Vero Lozano. En el programa ambientaron el piso para tratar de imitar al jugador, y replicaron el gimnasio donde hacía sus rutinas, así como la manera en la que tomaba mate mientras analizaba el juego.
Con el humor característico de la conductora y su equipo, al final del programa todo se salió de control y terminaron todos en una pileta inflable con Lisandro de Gran Hermano sin camisa y todas las chicas del panel, tirándole papelitos picados.
El momento fue compartido además en las redes sociales de "Cortá por Lozano" y no pasó desapercibido por los seguidores del programa.
La enigmática publicación que subió Santiago del Moro
'Gran Hermano' es uno de los programas más relevantes de la televisión argentina, y es conducido por Santiago del Moro y emitido por la pantalla de Telefe. En los últimos minutos, el líder del ciclo publicó una historia en Instagram que desató muchas teorías entre los fanáticos del ciclo.
El conductor utiliza su cuenta personal constantemente para sumar data sobre el exitoso ciclo, y recientemente compartió una historia con el logotipo de 'Gran Hermano' en color negro, y musicalizado con la canción "Chau, Chau, Adiós". Además, agregó un sticker de una manito con la palabra "Bye" (adiós), y escribió "Hoy 22:30".
Luego de esta historia, rápidamente surgieron teorías sobre el significado de la enigmática historia compartida por Santiago del Moro:
- Hay quienes intuyen que se trata de una expulsión, juzgando porque en las últimas horas Isabel siguió compartiendo información del afuera con otros de los participantes de la casa.
- Por otra parte, en redes también debaten que este "chau" podría ser por una expulsión provocada por el teléfono rojo de 'Gran Hermano', el cual volvió a instalarse en la casa en las últimas horas.