Lo Ultimo Gran Hermano |

Escándalo en Gran Hermano: Agostina pidió irse de la casa tras la eliminación de Lisandro

En medio de la gala de eliminación donde resultó eliminado Lisandro por votos del público, Agostina manifestó sus ganas de renunciar a "Gran Hermano".

Este domingo se vivió una intensa gala de donde Lisandro resultó eliminado de "Gran Hermano" con más del 60% de los votos negativos de la gente. La placa final se debatió entre él y Furia, pero finalmente el público voto.

Algunos en la casa festejaron y otros se lamentaron, pero sorprendió que en medio de los resultados Agostina manifestara sus ganas de abandonar la casa.

La participante aseguró que se sentía amenazada por Furia, luego del fuerte cruce que tuvieron en la cena de nominados, y el momento por supuesto dejó desconcertados a todos los participantes.

Santiago del Moro le recordó que si tenía ganas de retirarse, podía hacerlo en cualquier momento, pero antes la invitó a charlar en el confesionario.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TronkOficial/status/1764485087217741924?t=taOgYRDYeeRNylo_TLmY8w&s=19&partner=&hide_thread=false

Las palabras de Agostina en el confesionario antes de abandonar la casa de Gran Hermano

Con una crisis de llanto, Agostina le pidió perdón al conductor y reiteró que no se sentía tranquila tras lo que ella consideró una amenaza de muerte de su ex amiga Juliana. "Perdón... pero esta mina me dijo que me va a matar... No puedo dormir tranquila en mi habitación...", dijo.

Santiago del Moro le preguntó si era una decisión firme y le recordó que una vez saliera de la casa no podría regresar, y le propuso también dormir en el sum esta noche, pero Agostina se negó y repitió que se quería ir. "Me quiero ir hoy", expresó entre lágrimas.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1764488460587405347?t=pc_oweiKhJlvxcsHTgz1mw&s=19&partner=&hide_thread=false

Finalmente, el conductor le prometió que arreglaría todo para su salida esta noche y le pidió que mientras tanto se quedara con la contención psicológica dentro de la casa de Gran Hermano.