Argentina | Gran Hermano |

Por qué en las redes piden la expulsión de Isabel de "Gran Hermano"

Recientemente se vivió un hecho dentro de la casa de "Gran Hermano" que causó la reacción de los usuarios en las redes sociales.

"Gran Hermano" continúa dando de qué hablar y es que a apenas unas horas para que se lleve a cabo la salvación por parte del líder, que esta semana es Emmanuel, los seguidores del certamen de Telefe piden la expulsión de Isabel. ¿Cuál es el motivo?

A través de las redes, se compartió un clip en el que la participante que volvió a la casa gracias al repechaje, habría dado información del afuera, lo que está totalmente prohibido.

Para nadie es un secreto que el conductor del ciclo, Santiago Del Moro, comentó en varia oportunidades a los reingresos, que no pueden emitir ningún tipo de comentario del afuera que ponga en alerta a los jugadores que nunca salieron de la competencia.

En el video compartido se escucha como Isabel le asegura a Furia que Rosina tiene "aguante" fuera de la casa. De inmediato, se pudieron leer algunas reacciones.

"Y esto no es para expulsión?", "ahora Isabel dándole data del Afuera como si nada . EXPULSION PARA ISABEL", "EXPULSIÓN PARA ISABEL , hasta cuándo van a dejar que siga hablando del afuera?", fueron algunos de los comentarios.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TronkOficial/status/1765782963394900436&partner=&hide_thread=false

'Gran Hermano': el importantísimo anuncio de Santiago Del Moro que cambia el juego

Tras ver a los hermanitos "originales" nominar en el confesionario de la casa de 'Gran Hermano', Santiago Del Moro informó un nuevo cambio en el reality de convivencia.

Sobre el final del programa de este miércoles de 'Gran Hermano', el conductor del ciclo líder de la televisión argentina anunció que vuelve el teléfono rojo a la casa.

El anuncio de Santiago Del Moro causó todo tipo de reacciones en las redes sociales, sobre todo en la plataforma de la X, en la que los usuarios especularon con que será Sabrina quien responderá el teléfono rojo y recibirá un beneficio, cuestión totalmente improbable

Temas