Lo Ultimo | Ernestina Pais | Gran Hermano |

Ernestina Pais opinó sin filtros sobre "Gran Hermano 2022"

Ernestina Pais fue consultada recientemente sobre "Gran Hermano 2022", y dio una contundente opinión al respecto

En Argentina son pocas las personas que no han dado su opinión sobre el exitoso reality "Gran Hermano 2022": Esto incluye a muchos famosos que salen al frente para hablar del ciclo. Así ocurrió recientemente con Ernestina Pais quien habló con toda honestidad de lo que piensa de la casa mas famosa del país.

"Todos dijeron 'yo no soy ese, lo dije para entrar'. Justamente, me parece muy loco que si la idea de meter a la casa de Gran Hermano a los chicos con ese mensaje polémico, tendría que haber sido por lo menos para poder debatir el tema y ver por qué no podes decir que un bisexual te da asquito o perseguir a alguien porque es gay", opinó sin filtros para "Intrusos".

"Si la producción les dice eso para ser picantes, pero no se debate el tema, es ahí donde hace agua. Porque si vas a meter ese discurso horrible en la casa, tiene que servir para bajar una línea sobre eso, y no lo están utilizando para eso", expresó.

Ernestina Pais opinó sobre Gran Hermano: "Están todos re locos"

"Me parece que están todos re locos. Que es el Gran Hermano post pandemia, el encierro después del encierro. Ese discurso, esa gente que piensa así está entre nosotros también. Si en la casa hay cierto grado de violencia... se genera tensión dentro de la casa y después se replica afuera".

"Como formato me parece impecable, pero me parece bastante tenebrosa como idea", sostuvo. "Pibes, que un poco dependen de cómo se los edite después, quieren caer bien a la producción... y eso me parece perverso como trato. Me parece que están jugando un poco con la cabeza de esos pibes", cerró.

¿Qué pasó con Ernestina Pais en LAM?

Ernestina Pais estuvo como invitada en el programa del lunes de LAM y tras incomodarse por la pregunta que le hizo Ángel de Brito respecto a su relación con su hermana Federica, la actriz se quebró en llanto.

"¿Vos cómo estás con tu hermana, que anduvieron siempre medio a los tiros? ¿Bien?", fue la consulta que le hizo el conductor de América TV a su invitada, quien tras recuperarse prometió no volver al ciclo de entretenimiento.

Tras el revuelo que causó el paso de Ernestina Pais por LAM, la actriz grabó un video para aclarar lo ocurrido y desmentir una mala relación con Ángel de Brito.

image.png

@ernepais

"Es cierto. Me descolocó la pregunta porque yo no suelo hablar de esas cuestiones. Mi trabajo pasó más por la actualidad, por el humor. Entonces, cuando se arrancó con esa pregunta, obviamente me descoloqué. Pero no es que yo me enojé o pasó algo necesariamente malo. Llorar no es necesariamente malo. Yo me emocioné porque cuando me hicieron retrotraerme, cualquiera que me hayan preguntado, me pasa que se me vino toda mi infancia a la cabeza", comenzó detallando Ernestina Pais.

"Yo creo que las relaciones son complejas. Nunca son ni blancas, ni negras. Y lo que yo sentí fue emoción por esas niñas que transitaron una historia difícil. Eso fue lo que a mí me conmovió. Pasamos historias fuertes, como familia", prosiguió

Para enseguida aclarar: "No fue ni el enojo, ni nada. Fue la emoción. Y me parece que una de las cosas más hermosas que podemos tener es poder todavía emocionarnos. Los sentimientos para cualquier persona son importantísimos, pero si encima son descargas, son catarsis, hacen bien".

Acto seguido, Ernestina Pais se refirió a su promesa de no ir más al ciclo: "No me gusta llorar en público. Pero me pasó. Qué le voy a hacer. La broma de 'Yo no vengo más' o lo que sea fue una chicana con Ángel porque como lloré la mitad del programa. Fue cómo bueno, la pasaste para el ojete".

"Yo estoy bien. Me llevo bien con Ángel. De hecho, es una persona que conmigo se ha portado muy bien", agregó Ernestina Pais para cerrar.