Medios | Gran Hermano |

La reacción de Virginia por un nuevo grito dentro de la casa de 'Gran Hermano': "Los que no existimos nos gritan"

Tras un nuevo grito en la casa de 'Gran Hermano', Virginia reaccionó y reveló su sentir a sus compañeros.

En las últimas horas se vivió un nuevo grito dentro de la casa de 'Gran Hermano', y los participantes tuvieron varias reacciones, entre ellos Virginia. El grito fue a favor del grupo de chicas como Paloma y Zoe, quienes se mostraron muy emocionadas.

Al respecto, Virginia lanzó un comentario que no pasó desapercibido y se viralizó en redes sociales: "De vez en cuando los que no existimos nos gritan algo un poquito. El otro día me gritaron 'Vir, te amamos'. Ya dos griticos es algo".

Así fue la reacción de Virginia tras el nuevo grito en la casa:

A continuación podés ver cómo fue la reacción de Virginia en el living de la casa, luego de que las chicas escucharon un nuevo grito a su favor:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/nom0leste/status/1775654918948368583&partner=&hide_thread=false

¿Cuándo es la final de 'Gran Hermano'?

Durante la más reciente edición de 'Lanata sin Filtro', por Radio Mitre, la periodista de espectáculos, Marina Calabró, reveló cuándo será la gran final de 'Gran Hermano', el reality de convivencia de Telefe que se convirtió en un éxito de audiencia.

En su columna radial, Marina Calabró confirmó que en un principio se esperaba que 'Gran Hermano' terminara a inicios de junio, y ahora se extenderá por un mes más. "En julio termina 'Gran Hermano', seguramente a mediados de mes".

En este sentido, la periodista agregó: "Ya está garantizada por un mes más 'Gran Hermano'". Por ello, Marina Calabró sugirió que es muy probable que el programa tenga nuevos repechajes, ya que hay que llenar los espacios y llegar hasta mediados de julio.