Desde que comenzó esta edición de "Gran Hermano", los televidentes no solo siguen el día a día de los participantes, sino que se han hecho muy cercanos a sus personajes. Pese a que muchos han mantenido su imagen positiva durante el paso de la competencia, recientemente se pudieron comprobar los cambios del favoritismo fuera de la casa.
¿Quiénes son los participantes más queridos y los más "odiados" de "Gran Hermano"?
En las últimas semanas, la imagen positiva de algunos participantes de "Gran Hermano", se vino abajo. Estos son los más queridos según el ranking hecho por Fede Bongiorno.
Fue gracias a un ranking realizado por el analista Fede Bongiorno, quien se hizo conocido durante la anterior edición del programa de Santiago Del Moro en Telefe, que compartió en sus redes sociales quiénes son los participantes más queridos y los más odiados en lo que va de programa.
Luego de la última gala en la que Martín y Bautista se consagraron como líderes de la semana, Fede compartió vía la red social "X" el ranking que da como resultado que recientemente, los jugadores más aprobados son Martín, Virginia y Catalina.
Mientras que dijo que los más rechazados son Emmanuel, Mauro y Furia. Recordemos que esta última, tuvo bastante apoyo de los televidentes hasta hace poco, cuando comenzó a enfrentarse con varios de sus compañeros.
Así estuvo el resultado del ranking:
Santiago del Moro reveló qué pasará en 'Gran Hermano' esta semana: "Ya hay..."
Santiago del Moro conduce por la pantalla de Telefe el programa más visto de la televisión argentina: 'Gran Hermano', y este martes 2 de abril no hubo gala en vivo. Los participantes, de igual forma, harán la prueba por el liderazgo de la semana, y el programa vuelve este miércoles.
Al respecto, el mismo Santiago del Moro utilizó sus historias de Instagram para revelar lo que viene en el programa de este miércoles 3 de abril, desde las 22:30 horas. Además de la gala de nominación regular, también "ya hay fulminado/a", anunció el conductor. Aún se desconoce quién hizo esta jugada y contra quién.