Argentina | Gastón Trezeguet | Gran Hermano |

Gastón Trezeguet contó que podría haber una nueva sanción en "Gran Hermano"

Gastón Trezeguet, habló recientemente de lo que podría verse esta noche en la emisión de "Gran Hermano", el ciclo de Telefe.

Luego de conocerse que ya hubo fulminante en "Gran Hermano", el programa de Santiago Del Moro en Telefe, el analista de El Debate, Gastón Trezeguet dio detalles de una posible nueva sanción en la casa.

En la emisión de "A la Barbarossa", el programa en el que Gastón es panelista, reveló que: "Seguramente también haya sanciones porque se ha hablado de más en la casa", reveló.

"Yo creo que no zafan, y de todos lados. Furia o Cata, de todos lados ha habido complot", recalcó Trezeguet, que además añadió: "Hoy vamos a conocer la placa final, como siempre, antes se dice la fulminante, luego de eso para mí cuando ya tengamos la placa conformada van a haber las sanciones", dijo.

Recordemos que hace unos días, Catalina fue advertida por "Gran Hermano", luego de dar información del afuera. Sin embargo, no recibió sanción porque sus comentarios no interfirieron en el juego.

gaston.jpg
Gastón Trezeguet

Gastón Trezeguet

'Gran Hermano': ¿Quién hizo la fulminante según las redes sociales?

Para los fanáticos de 'Gran Hermano' que pedían que los participantes jugaran más, ahora deben estar más que felices, pues dentro de la casa todo lo que hacen los concursantes está apuntado al juego.

En tal sentido, en las últimas horas uno de los habitantes de la casa del ciclo conducido por Santiago Del Moro hizo la espontánea. Así lo adelantó el conductor en sus historias de Instagram, plataforma en la que lanza información que mantiene expectante a la audiencia.

Si bien la figura de Telefe no reveló quién hizo la jugada que pone a uno de sus compañeros en placa de nominados sin posibilidad a ser salvado por el líder, cómo ocurre siempre, los internautas comenzaron a hacer conclusiones sobre quién habría sido el jugador que activó el recurso.

Santiago Del Moro en 'Gran Hermano'.jpg

Lo que dicen las redes sobre la espontánea en 'Gran Hermano'

Es cierto que muchas veces los seguidores del programa se equivocan en cuanto a las predicciones del juego, pero también lo es que en la mayoría de las ocasiones aciertan. Sin embargo, en esta oportunidad no se trata de si están en lo correcto o no, sino de que no hay un consenso sobre quién podría haber echo la fulminante y a quién se la hicieron.

Unos pocos apuntan a que Emmanuel se la podría haber echo a Catalina, mientras que otros sostienen la teoría de que alguno de los Bros activó la fulminante contra Furia.