Medios | Gran Hermano |

La producción de 'Gran Hermano' decidió que una participante no pueda participar en el repechaje por este motivo

Una de las participantes que abandonaron la casa de 'Gran Hermano' no puede competir para volver en el repechaje.

'Gran Hermano' es uno de los programas más vistos de la televisión argentina, y durante esta semana, habrá un repechaje en la edición, y ex participantes compiten por el voto del público para ingresar nuevamente a la casa más famosa del país.

En este contexto, los participantes eliminados de la edición podrán volver a entrar por el repechaje. Sin embargo, hay una jugadora que no podrá competir para entrar nuevamente al reality. De acuerdo con esto, los participantes que podrán ingresar son los siguientes:

Hernán, Axel, Williams, Isabel, Catalina, Florencia, Denisse, Sabrina, Alan, Joel y Lucía, la más reciente eliminada. De todos los participantes que ingresaron en un principio a la competencia, la única que no pudo participar en el repechaje es Carla, "la Chula".

gran-hermano-repechaje.jpg

¿Por qué Carla no pudo participar en el repechaje de 'Gran Hermano'?

En vista de que Carla renunció a 'Gran Hermano', y salió de la casa por decisión propia, sin ser eliminada por el público, la producción del programa y Telefe decidieron que la ex participante no pudiera ingresar nuevamente al reality de convivencia.

De esta manera, Carla se queda sin la posibilidad de volver a la casa y es la única participante que no podrá hacer campaña para volver, en caso de que hubiese querido.

gran-hermano-carla.jpg

¿Quiénes vuelven a 'Gran Hermano' según las encuestas en redes?

En la cuenta en la red social X, Fede Bongiorno, analista del certamen, posteó una encuesta donde dijo: "Abajo van a poder votar si quieren que vuelva o no cada participante Les recuerdo que el voto al 9009 es POSITIVO".

Al respecto, según esta encuesta estos serán los participantes que volverían a la casa: Catalina, Denisse y Joel. Mirá los números hasta el momento:

encuesta1.jpg