Argentina | Gran Hermano | Telefe |

¿Qué familiar ganó el liderazgo de la semana en "Gran Hermano"?

Este jueves, uno de los familiares que ingresó a la casa de "Gran Hermano" ganaría el liderazgo de la semana. ¿Quién lo obtuvo?

Este lunes 13 de mayo, un familiar por cada jugador de "Gran Hermano"entró a la casa esta vez con la finalidad de competir. En la gala de ayer, Santiago Del Moro reveló que los familiares jugarían por el liderazgo de la casa y además, nominarían junto a los participantes este miércoles.

En medio de esto, este martes todos los nuevos integrantes del reality de Telefe, jugaron para definir quién es el lider de la semana, que obtendría la inmunidad tanto para él como para su representado y el beneficio de bajar y subir a alguien a la placa.

Fue así como en horas de la tarde, se conoció que los familiares ingresaron al sum para realizar la prueba de habilidad, en la que debían poner varias piezas sobre una tabla colgada con cuerdas, logrando que ninguna se cayera.

Precisamente, el ganador de esta prueba de concentración además, fue Facundo, el mejor amigo de Martín Ku, El Chino, por lo que una vez más, el jugador cuenta con el beneficio del liderazgo dentro de la casa.

Recordemos que, el conductor del programa reveló que este domingo se irá el familiar más votado por los jugadores, pero además, se llevará consigo a su representado.

Así fue la prueba de líder:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/eyAP6v9AlSrbxEm/status/1790400078428950645&partner=&hide_thread=false

'Gran Hermano': el "beneficio" que recibió Virginia por responder el teléfono rojo

En la gala de este lunes de 'Gran Hermano' a la casa del reality conducido por Santiago Del Moro en la pantalla de Telefe no solo entraron los familiares y amigos de los participantes, sino que también hubo un nuevo llamado del teléfono rojo que respondió Virginia.

Al responder el teléfono, GH le avisó a la participante que había regalos para todos y cuando Virginia abrió su caja tuvo una gran sorpresa que provocó decenas de memes en la plataforma de la X.

Y es que al quitar la cinta de seguridad y abrir la caja, Virginia se encontró con un CD de la edición 2007 de 'Gran Hermano'.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AgNico13/status/1790198864915370315&partner=&hide_thread=false